|
||
|
||||
|
||||
GPS en HTC 6800
Hola. quisiera me ayudaran como activar el GPS en el HTC 6800 con linea Movilnet y Windows Mobile 6.0, y luego como ahria para instalar el Garmin Mobile XT, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
|
|
|
||||
|
||||
amigos no hay una manera mas facil de activar el gps que no tenga tantos tropiesos??????????????? ni corra el riesgo de esconfigurar la linea???????????????
|
|
||||
|
||||
Ulises no he actualizado la rom ni el radio ya que me han dicho que se desconfigura la linea y es un proceso largo y tedioso volver a configurarla con Movilnet, si sabes de algun otro metodo te lo agradeceria, sino tratare de hacerlo de esa manera, gracias...
|
|
||||
|
||||
buenas noches amigo soi nuevo en esto que pagina me darian para descargar aplicasiones para mi htc 6800 xon windows mobile 6.0 toush en lo q me puedan ayudar me dicesn porfa
|
|
||||
|
||||
Amigo KEVINSANCHEZ, puedes descargar en el aparte (barra de HTC - arriba) que indica "Zona de Descarga); otro sitio donde puedes conseguir mas programas es el la lista de foro, en el post "Otros programas para WM" o algo así (mas abajo del post sobre nuestro telefono - 6800)
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que ver que la pereza hace trabajar mas.
La respuesta a este hilo esta mas que respondida, no se han tomado la molestia de buscar, leer y aprender. ademas de la guia de actualizacion que publique, puse los pasos para mejorar el gps, la configuracion de los mms y la guia para cocinar tu propia rom todo detenidamente y sin embargo llega otro a abrir un hilo buscando su solucion, quieren los cambures ya peladitos. lean aprendan busquen DEJEN LA PEREZA QUE ESTAN HACIENDO CRECER EL FORO INNECESARIAMENTE Y HACIENDO LA BUSQUEDA CON NECEDADES MAS DIFICIL PARA LOS QUE SI SE TOMAN LA MOLESTIA DE BUSCAR, LEER Y APRENDER. |
|
||||
|
||||
les cuento que logre activar el gps con google maps pero no simpre funciona todavia no lo he podido activar con otro programa
|
|
||||
|
||||
jejeje te apollo chborge
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |