![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería de mi note 10.1 no se carga.
Resulta que hasta ayer no he tenido ningún problema, pero tras dejarla todo el dia caragando vi que el nivel de batería no subió, si no que se mantuvo aproximadamente en un 50%, que era lo que tenía antes de cargar.
No le di importancia, supuse que era un pequeño fallo y ayer a la noche la cogi para ver una peli. A mitad de la peli me dio la alerta de batería baja y le enchufé el cargador. Seguia viendo la peli y me dio la alerta de que le quedaba un 5% . La batería siguió cayendo aún con el tablet enchufado. Podría haber sido un problema del cargador, pero la tablet lo reconocía (aparecía el logotipo de la batería con el rayo dibujado que significa que está cargandose). De todas formas probe con otros transformadores con entrada USB y nada, lo mismo. Al agotarse la batería la deje enchufada toda la noche. Al despertar hoy la encendí y para mi sorpresa solo tenía un 4% de batería. Desde esa hora hasta ahora sigue enchufada y se mantiene en el 4% ¿Que puede pasar?¿problema de la batería?¿del cargador?¿del cable?¿del puerto?¿del software? |
|
|
||||
|
||||
Acaba de subir ahora la bateria al 5%
Parece que si que se está cargando, pero de una forma muy muy muy lenta. |
|
Tendrás que ir eliminado posibles causas. Empieza por los sospechosos habituales: cargador y/o cable.
Espero que se solucione |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que puede ser? |
|
||||
|
||||
¿alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré, a ver si consigo uno.
ACTUALIZACIÓN: La tablet ahora no pasa del 30% de carga. A veces sale un icono con la bateria tachada mientras se esta cargando, pero no siempre. |
|
|
Cita:
Hay que recargarlo a través de red eléctrica. Por eso te deciamos que cambiaras el cable o el cargador en sí. Son los que suelen fallar, no el tablet. Yo tuve que cambiar el cable de mi Note 3 porque salio defectuoso, tras un tiempo no cargaba el móvil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo y no estaba usando el cargador adecuado. A mí se me solucionó al comprar un cargador oficial de Samsung de 5v 2A. Son los que tienen más potencia, para el Note II y la Note 10.1.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si el cable estuviera en mal estado lo logico seria que parase de cargar cuando no hiciera contacto, etc... pero dejar y mantener a la tablet en un % determinado... |
|
||||
|
||||
¿No estará haciendo falso el contacto? Me pasaba algo similar pero con el móvil. Y hubo que comprar cable original.
|
|
||||
|
||||
No se, debido al lamentable servicio de atencion al cliente ue me ofrecio samsung esta vez, me compre un cable que me llegara mañana a ver si es cosa de eso. Si no tengo que enviarla al servicio tecnico al quinto pino... :S
|
|
||||
|
||||
hola te funciono con el cable nuevo, yo tengo el mismo problemas que tu con la mia.
|
|
||||
|
||||
Casi todos los problemas de carga que he tenido con telefonos, tablets, etc son debidos a la mala calidad de los cables micro-usb. Si tienes algún cable de otro cargador o el de un amigo, etc... prueba a cambiarlo que suele ser la primera causa (los doblamos, estrujamos, etc...).
Si no te funciona pues ya habrá que pensar en el conector, cargador, etc... |
|
||||
|
||||
¿Tenéis ese cargador blanco fino que aparece en la foto? Me recuerda al de mi galaxy S3.
Yo me la compre nada mas salir el año pasado..., no el anterior en septiembre, tiene un año y tres meses. Pues el mio es negro y bastante mas grueso en comparación con los de los móviles. He encontrado una foto, es igual pero con toma de corriente europea: ![]() Última edición por MRDIVX Día 05/01/14 a las 19:30:10 |
|
Si ya cambiaste el cable, limpiaste los puertos de carga y hasta le hiciste resereo de fábrica, pues ya es un problema de la tablet, tal ves solo la bateria, como quiera no hay más que hacer que llevarlo al sat.
Yo estoy usando el cargador genérico que compré para un galaxy tab hace como 3 años y funciona bien. |
|
Saludos, yo tengo problema similar, dejo toda la noche note 10.1 apagada y carga aprox 50%, pero al estar prendida carga rapidamente, no se que puede ser.
Tengo el cargador negro y todo nuevo, tambien rom original, saludos y gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. Si alguien conose y a probado una buena Rom que me aconseje, se lo agradezco, galaxy note 10.1 n 8013. Última edición por jrodri02 Día 12/01/14 a las 16:30:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
He bisto PAC ROM Y CYANOGENMOD, pero son nocturnas, talvez al cambiar rom se solucione el problema.
Última edición por jrodri02 Día 12/01/14 a las 16:31:53 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la mia como por 7 meses y te paso el dato sobre unas cosas raras que hace la bateria muy parecida a las tuyas y como les di solucion (momentanea)
P= problema S=solucion P: la bateria no carga y se estanca en la carga en que quedo al enchufarla. S: reinicie (o apage) la maquina, y no es que el medidor cambie, pero la bateria empieza a carga en tiempo record; supongo que si carga pero el software se "atonta" P: la cargo por usb a mi pc pero solo hace que se descarge mas lentamente. S: igua supongo que la pantalla en brillo alto y haciendo procesos que consumen mas enegia le gana a la capacidad de carga por usb... solucion apaga la pantalla, esta consume el 70% del uso de bateria totalmente. P: lo ultimo que dijiste de que aun cargando directamente a corriente la bateria se descarga poco a poco... me paso hace 1 semana. contare mi caso: no la carge en la noche y estaba en un 10% y como trabajaria en casa decidi cargarla mientra trabaja en ella (soy ilustrador) y mi sorpresa es que en dos hrs me da el aviso de que estaba ya en el 5% ¡?... Bueno esto si era nuevo y no estaba seguro ya que ya la habia reiniciado y apagado totalmente.. pero no detenia el problema si me asuste y pense que estabes si tenia un problema. S: Lo que paso realmente es que en mi cuarto solo tengo un enchufe y uso un divisor muy sencillo y normal para conectar un tv y unas bocinas, y aun que estaban apagadas desconecte el adaptador del divisor y este los desconete para haceder a la toma directa de energía..... Solucionado. creo que el cable ha de ser el problema por que antes de la note 10.1 tuve una Asustf101 que me dio el mismooooo problema y no me consta pero la regrese 3 veces y por que volvia aparecer el problema, en la nota de reparación decia que la solución fue el "Cambio del cable de carga" Aclaro que la tercera ves que regreso fue por que me la regresaron por un golpe. espero que mi experiencia te sirva de norte para que encuentres solucion. |
|
|
||||
|
||||
Tengo los mismo síntomas que se comentan aquí, y efectivamente, tras comprobar el cable, usando el de mi Tab 7", confirmo que el problema es el cable. El mio no está ni forzado, ni quebrado ni dañado por ningún sitio, con lo cúal deduzco que ha de ser alguno de los pines internos, aunque a simple vista no se aprecia nada.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|