|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 5 desde 4.4.2 rooteado con TWRP y Xposed?
Buenas tardes,
Me acaba de saltar la actualización a 5 desde el terminal. Está rooteado, Custom recovery, y tengo metido Xposed. Lo puedo hacer directamente o mejor bajo una actualización de fabrica y la meto por recovery? En caso de esto último. Donde puedo encontrarla? Entiendo que no pierdo nada de imágenes, y demás, verdad? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Con root aun podría ser, pero sin recovery stock y con xposed te va a dar error. Puedes poner el recovery con flashify u app similar, desinstalar xposed (desde la aplicacion) o meter la imagen de fábrica desde este enlace. https://developers.google.com/android/nexus/images
|
|
||||
|
||||
Con la imagen de fábrica mucho me temo que pierdes todo (al menos si haces "flash-all") como hice yo.
|
|
||||
|
||||
Con root aun podría ser, pero sin recovery stock y con xposed te va a dar error. Puedes poner el recovery con flashify u app similar, desinstalar xposed (desde la aplicacion) o meter la imagen de fábrica desde este enlace. https://developers.google.com/android/nexus/images
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, más que la imagen de fábrica, me refería a la actualización....
La verdad es que quiero actualizar sin tocar nada de nada.... como si estuviera de fábrica, vamos... sin perder recovery ni root. |
|
||||
|
||||
A ver a mi se me ha saltado la OTA y he podido actualizar y eso teniendo el xposed y rooteado nada más. De momento no me ha dado error y se ha actualizado correctamente. Eso sí, tenía el recovery stock.
Por cierto, se pierde el root y el sposed. El resto queda intacto. A volver a rootear. |
|
||||
|
||||
Flashify lo acaban de actualizar... No lo he probado, pero me imagino que ya funciona. Bueno, puedes meter alguna imagen 5.0 de las que circulan por por los foros con el TWRP y listo... Consérvas las cosas de la memoria interna. Ahora, si lo que quieres es actualizar como si no le hubieses hecho nada al móvil... Te toca poner recovery stock, quitar xposed, kernel stock... actualizar... Y si todo va bien, tendrás lollipop con todos tus datos, pero sin root. En un par de minutos puedes rootear y cambiar el recovery y listo.
|
|
||||
|
||||
Podéis poner la direccion de una ota.zip para flashear???
|
|
||||
|
||||
Flashify lo acaban de actualizar... No lo he probado, pero me imagino que ya funciona. Bueno, puedes meter alguna imagen 5.0 de las que circulan por por los foros con el TWRP y listo... Consérvas las cosas de la memoria interna. Ahora, si lo que quieres es actualizar como si no le hubieses hecho nada al móvil... Te toca poner recovery stock, quitar xposed, kernel stock... actualizar... Y si todo va bien, tendrás lollipop con todos tus datos, pero sin root. En un par de minutos puedes rootear y cambiar el recovery y listo.
![]() A ver si la cuelgan! Gracias |
|
||||
|
||||
No hay nada?
Es que me parece tan raro que todo el mundo esté metiendo la imagen completa y no esté la misma actualización que ha salido por OTA.... |
|
||||
|
||||
Para que se instale la OTA hay que poner boot, recovery y kernel stock, con eso no da problemas, lo puedes hacer muy facil con NRT...
|
|
||||
|
||||
Me da que bastante gente va a tener que volver a boot y recovery de fábrica para poder instalar el OTA que llega desde google... |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |