|
||
|
||||
|
||||
Lg2 vs Lg3
Buenas , querua saber q opinais sobre los dos las diferencias importantes y si esperariais al g3 , sirve de algo tener esos 3gb de ram en un movil para uso normal internet y 4 app? Yo personalmente diria q no y los cambios grandes son cada dos años.
|
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el G3 será un buen avance, pero no como para dejar un G2 si ya lo tienes, o cualquier gama alta del año pasado por este al menos que valores cosas muy puntuales.
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. El LG G2 (como toda la gama alta del año pasado) sigue siendo perfectamente válido; quien cambie un G2 por G3 lo hará no por necesidad, sino porque quiera.
|
|
||||
|
||||
Galaxy S5, LG G3, Xperia Z1-Z2 y demás refritos son puros caprichos. Las marcas ya no saben sacar otra cosa más que refritos de anteriores smartphones. Ya no saben ni innovar.
|
||||
|
||||
Tampoco es que haya mucho margen para innovar ya la verdad. Eso beneficia al consumidor, porque cada vez vamos a encontrar mejores teléfonos a un precio bajo.
|
||||
|
||||
Creo que ningún fabricante avanzará tanto este año como para que valga la pena cambiar desde el año pasado. El G3 tampoco creo que innove tanto, sólo pulir y mejorar.
|
|
||||
|
||||
Pero chicos solo pensais en base al telefono que teneis,nosotros obviamente no notariamos apenas mejoria,pero alguien que tenga 1 s2,s3,s4 un p6 un z un sp y cosas asi,si notara un salto de calidad,yo desde luego cuando salga el G3 me lo voy a pillar pero esperare 3 o 4 meses para pillarlo a un precio decente,no voy a hacer lo mismo que con el g2 que lo pille a un precio bastante alto
|
||||
|
||||
Yo esperaria para ver los comentarios de los usuarios que lo compren por si saliera con fallos graves de fabrica aunque de un principio el nuevo tiene que ser mejor Ahora tu tienes que sopesar dos cosas Uno el tiempo que tardaras en estar seguro de comprarlo en el caso de querer ver opiniones Y dos el precio que sera el doble de lo que puedes encontrar ahora el lg g2 Bueno borro este párrafo que no quiero entrar en rollos Sobre todo la pantalla Y la camara ( el procesamiento de las fotos) y el sonido tambien mejora Última edición por Notemania Día 17/05/14 a las 11:41:51. |
|
||||
|
||||
El LG G2 es un smartphone "redondo", todas sus prestaciones estan a buen nivel y algunas incluso se sobran, si tienes un G2 tienes maquina para rato, si no tienes ninguno el G3 deberia ser la opcion propicia si no te importa gastar mas (en caso contrario la mejor de las opciones seria el G2 sin dudarlo), claro que aun habria que ver que resultados da ese G3.
|
||||
|
||||
El G2, por características y por el precio al que está hoy en día sigue siendo una de las mejores opciones.
|
|
||||
|
||||
Para mí a día de hoy el G2 es mejor que todos los de este año
El one m8 es muy bonito pero la cámara es una caca y lo de la barra negra una gran cagada El Z2 es un tocho de mucho cuidado , descartado Y el S5 me reservo la opinión , menudo timo de refrito Hablando del G3 y por lo que sabemos tiene una pintaza de cojones Se dice que será resistente al agua y polvo y que los marcos serán aún mas pequeños ,de 5,5 pulgadas y con una pantalla increíble y una cámara de escándalo y de aluminio El G2 es un movil avanzado a su tiempo como hemos podido comprobar ya que la nueva generación no da la talla En mi caso lo compraré ya que tengo el G2 de 32 y lo podré vender mas caro y aparte me salió gratis jeje Veremos si cumple ... Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el g2 es un pepino increible y despues de 1 año, yo queria cambiarlo por el tema de memoria que con 16gb no tengo para nada ya vere.
|
||||
|
||||
Curioso los comentarios, cuando es samsung es refrito etc etc, ahora es que no hay margen de mejora jaja
Claro claro..
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay q esperar a que salga q de momento son todo rumores. Pero tiene toda la pinta de q el g3 será el unico q no sea una ligera renovación, y eso q el z2 me mola. Aún así esperaba mucho más de este año, y mas con la salida del nuevo iphone, asique hasta 2015 no veo q haya q cambiar. Eso si si no tienes un top del 2013 vete a por el g3.
|
|
||||
|
||||
Y si te pasas por el foro del s5 verás que el único hilo con cierto movimiento es el de ,,,,el peor de los galaxy
Tan solo son 100 inscritos y algunos ya lo están vendiendo de 2 mano En un cementerio hay mas movimiento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da igual está discusión vuestra porque no tiene sentido aquí, pero si decís que el s5 es un refrito y si se lo ponen al g3 es que hay poco que innovar pues.. quedáis retratados muchachos
||||||
|
Herramientas | |