|
||
|
||||
|
||||
esta microsd funcionará ?
estaba mirando ampliar mi microsd en el note3 (llevo 16) , y aunque son suficientes me gustaria ir más holgado jeje
he mirado esto y se me antoja muy barato, aunque también es cierto que una vez se me jodio una kingston de 32 ella solita y sin motivo aparente ![]() http://www.ebay.es/itm/64GB-Micro-SD...item233a6b788b
|
||||
|
||||
Esa es falsa, vamos un clon chino. En eBay hay mucha estafa así, y con las sd más aún. Si quieres ampliar memoria tienes las. Kingston de 32gb por entre 15-20 euros, son fiables, con garantía y eso sí compralo en una tienda física o al menos que sea fiable
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi esta es la mejor micro sd que he probado nunca.
![]() Clase 10, gran velocidad para sobre escribirla, nunca me dio ningún fallo. Comprada en media markt
Última edición por Martín25es Día 01/06/14 a las 13:59:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber todas las sd se pueden estropear, y Samsung tiene fama de estropear alguna que otra sd, a mi el note me rompo una de golpe, pero ahora llevo una Kingston de 33gb me. Coso 18 euros y va que vuela
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes note3 de 16gb?
![]() |
|
||||
|
||||
Por 8 euros no me comería la cabeza y la probaría + 3 de envío= 11 con poco euros.
Qué lo barato sale caro? Bueno, una pa saber... que sí funciona? Pues buena apuesta y otra pa saber... En cualquier caso, tienes una pág de distribución informativa y podrías crear un artículo con tus experiencias en beneficio a la comunidad. Como los reportajes que hace Jorge con los móbiles chinos, vamos. Vamos Harry! Arriesgate por el bien de tus seguidores, y sus carteras claro ![]() Edito: además, tienes a paypal detrás... ![]() Última edición por El3erNota Día 01/06/14 a las 15:51:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
funcionar?...si el propio vendedor ya te dice que son tarjetas trucadas, aumentadas, que pueden dar errores de lec\esc al llegar a su max capacidad y que por eso son tan baratas...eso ya te tendria que mosquear.
![]() Anda que no tenia yo disketes de 3 1\2 de tropecientos megas que al llegar al mega y poco .... |
|
||||
|
||||
yo miraria en pccompontes las scandisk especificas de android. yo llevo una lexar que es la que mayor velocidad ofrecen eso si son mas caras
||||||
|
Herramientas | |