|
||
|
||||
|
||||
No se si vender para comprar moto g
Tengo una duda, en simyo me sale el moto g de 16gb por 140 euros, tengo un nexus 4 de 16 gb comprado en DWI en septiembre de 2013, vosotros lo venderiais y compariais el moto g? El nexus está impecable y lo llevo con cm11 y la verdad que me encanta. Si lo vendierais, que dinero pediriais por él. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez este hilo te sirva de ayuda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815775 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, en simyo me sale el moto g de 16gb por 140 euros, tengo un nexus 4 de 16 gb comprado en DWI en septiembre de 2013, vosotros lo venderiais y compariais el moto g? El nexus está impecable y lo llevo con cm11 y la verdad que me encanta. Si lo vendierais, que dinero pediriais por él. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo los dos, no notaras la diferencia en uso normal.
|
||||
|
||||
El moto G tiene 1GB menos de RAM y un SoC despreciablemente inferior, vamos que ni se nota.
En la batería te puedes hacer 8h de pantalla perfectamente con el Moto. Si prefieres una pantalla mas pequeñita y una bateria infinitamente mejor cambialo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus y mi cuñada se acaba de comprar el MotoG por recomendación mía, la bateria le dura casi 2 dias completos usando lo sin parar, con WiFi todo el ddía, etc, pero en todo lo demás gana el Nexus de calle. Yo no lo cambiaba a no ser por la batería.
|
|
||||
|
||||
Si lo vendo por 200 cogería 60 euricos ya q tengo 40 en simyo. Pero no me aclaro. Creo que la conclusion es que el nexus gana en todo menos en la bateria. La fluidez dicen que es la misma.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo en el que se debate el tema. Te daré la misma opinión que en el expuse:
Si la batería es muy importante para ti cambialo, si no quedate el nexus. Dicen que el rendimiento es el mismo pero vuelvo a decir lo mismo De siempre, es igual en tareas ligeras, en trabajo pesado el SOC y la RAM del nexus lo hacen muy superior. Hablo de multitarea pesada, no de chatear por whatsapp y mirar las fotos de la galería.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria, por un Moto X aún me lo pensaria pero por un moto G, no. No són comparables y realmente pienso que un Moto G es un gran terminal però no es un Nexus. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |