|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en cleaner
He estrenado el rr1s hoy,y me he encontrado que me salta un error en cleaner (dentro de security).Os adjunto imagen. Alguien sabe como solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la 92. Aunque lo he solucionado poniendo la 25 que hay en el foro. Ando un poco perdido aún con esto de las roms de miui, jejeje. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Lo de las Rom es mas fácil de lo q parece. Cada ROM q sacan van aumentando el número a veces se saltan algún numero porque no na comparten con la gente al no tener la calidad necesaria. Así q la próxima sera 25 o un numero mayor Hay 3 roms diferentes (sin contar las de las tiendas chungas como la q tenias) La original (q esta solo en chino/ingles) La de xiaomi.eu ( esta traducida a todos los idiomas y el español esta al 95%) La de xiaomi.es q esta traducida al 99% al española |
|
||||
|
||||
Es q versión q tenías es una versión chunga q hacen las tiendas chinas q va fatal y esta anticuada. Imagino q te refieres a la 24 q la 25 no existe.
Lo de las Rom es mas fácil de lo q parece. Cada ROM q sacan van aumentando el número a veces se saltan algún numero porque no na comparten con la gente al no tener la calidad necesaria. Así q la próxima sera 25 o un numero mayor Hay 3 roms diferentes (sin contar las de las tiendas chungas como la q tenias) La original (q esta solo en chino/ingles) La de xiaomi.eu ( esta traducida a todos los idiomas y el español esta al 95%) La de miui.es q esta traducida al 99% al española ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si es la 25. Es de este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837876 |
|
||||
|
||||
Si te va bien dejala pero yo te aconsejo para la proxima vez usar la de miui.es o xiaomi.eu. Porque esta version es mas para hacer pruebas ya que no estan probadas y estan modificadas. |
|
||||
|
||||
Ah, ok! Se nota que estoy un poco verde aun, 😁
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |