|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion OTA españa 4.4
Hola foreros, hoy precisamente me llego la actualizacion via OTA para 4.4 pero al momento de descargarla y empezar a instalarla, me sale el android con las tripas, pero no se instala la nueva version dice que no se pudo instalar la nueva version de android :
Tengo rom stock españa 4.3 rooteada
|
||||
|
||||
CLARO JAJA pero ya desistale todos los que tenia
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ídem que los demás compañeros, creo recordar que me pasó lo mismo en una actualización que hubo de 4.3 a otra 4.3, corregirme si me equivoco, y creo que lo solucione bajando a 4.2 rooteando y actualizando vía OTA, así que haré lo mismo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, hoy me ha llegado el movil, Xperia Z C6603 en la version 4.4.2 .67 pero le doy actualizar de sistema y no encuentra nada. Tarda un rato hasta que detecta las versiones nuevas? Llevo como 30min con el movil y no sale.
|
|
||||
|
||||
Y como puedo volver a la 4.2 si se queda en un bucle continuo y no llega iniciarse el movil, lo que he hecho es flashear por el flastool la version del 4.2
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Monomeno Día 28/05/14 a las 05:15:59. |
|
||||
|
||||
El problema que teneis es que seguramente :
1) no teneis el kernel stock 2) tenes un recovery modificado 3) el movil esta rooteado cualquiera de estas cosas no deja instalar ni por OTA ni por PC Companion . al menos siempre me paso a mi por alguna de esas cosas. Solucion simple . conectamos flashtool e instalamos una rom stock inferior con todos los wipes marcados , luego nos saldra las actualizaciones correspondientes , hasta llegar a KK. Eso si queremos que KK este rooteada y con recovery este es el post que yo segui y la rom que llevo actualmente desde hace 2 dias y sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832604 espero haber ayudado
|
||||
|
||||
Hola foreros aca esta el nuevo tutorial de como tener root en Kit kat sin necesidad de modificar el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13857125 ![]()
|
||||
|
||||
Yo el problema nose cual seria, pero instale la 4.2.2 67 generic ES y nada mas reiniciar ya he podido actualizarlo todo y rooteado
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
el problema es que si habeis o teneis instalado xposed,xposed modifica la carpeta sistem la solucion es desde el mismo xposed,le dais a framework y hay os sale instalar y desinstalar le dais a desinstalar framework y se reinicia el movil y os restaura sistem y ya podeis actualizar por ota
|
|
||||
|
||||
Hola foreros, hoy precisamente me llego la actualizacion via OTA para 4.4 pero al momento de descargarla y empezar a instalarla, me sale el android con las tripas, pero no se instala la nueva version dice que no se pudo instalar la nueva version de android :
Tengo rom stock españa 4.3 rooteada ![]() |
|
||||
|
||||
Bue, el problema no era el Xposed ni el root, el problema era que como le había instalado mediante un gestor de Archivos una aplicacion en /System, y le di permisos en "L" por eso me daba error
Saludos y cuidence ![]()
|
||||
|
||||
Mierda de Rom!!! Los videos los graba sin audio!!!! Ojo probar a ver, actuacion del coro de la niña sin audio, todo un recuerdo..... Mierda pa sony
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |