![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda completa de apertura lateral
Estoy buscando fundas de apertura lateral para el Galaxy Ace 2
He mirado en eBay y he encontrado muy poco variedad, debe ser que no he utilizado las palabras adecuadas. ¿Conocéis alguna web o tienda que tenga variedad? Son de este tipo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En las tiendas de Samsung las estan vendiendo o en su defecto en TPH, pero... te dire que no quedan bien ni por asomo.
|
|
||||
|
||||
te aconsejo que no la compres , yo compre una en the phone house y la tube que descambiar no cerraba bien la tapa que protege la pantalla por que no le deja la tecla del volumen
|
|
Se están poniendo de moda, unos conocidos tienen el S3 mini con estas fundas de cuero y la verdad es que parece una PDA de las antigüas antes que un Android de apenas 1 año.
Para mi lo mejor sigue siendo protector de pantalla mate + fundas de gel TPU; Irrompibles, indeformables.. perfectas. |
|
||||
|
||||
Si quieres protección comprate una funda de Gel, si quieres "elegancia" comprate de éste tipo.
|
|
hay unas que son una carcasa que lleva una tapa que cierra perfectamente con un iman y no hay que quitar la tapa trasera yo me voy a pillar una de esas
|
|
Por tener esa funda mi movil tiene un escachon por la parte superior izquierda
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una funda de apertura de arriba abajo con imán, y la verdad que muy contento, protege bien el móvil y es cómodo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de apertura lateral casi igual a la que has puesto solo que en azul marino tirando a oscuro, y la compré en los 20 duros de un pueblo cercano
![]() |
|
||||
|
||||
Estas son mis fundas:
1> Sin el movil --- Con el movil 2> Sin el movil --- Con el movil 3> Sin el movil --- Con el movil La mejor para mi es la roja, tiene tacto aterciopelado y es muy ergonomica. La de apertura lateral es algo aparatosa.. y la negra es de un gel muy rigido y sensibiliza mucho los botones. La roja es la mejor, que tiene sus aperturas para cada botoncito y conexion ![]() Última edición por Kaseromaikel Día 19/01/14 a las 13:49:56 |
|
||||
|
||||
en amazon las puedes compran por 5-6 euros.
pero dejan mucho que desear en comparacion con las originales (para s3, s4 etc) Última edición por dogoro Día 18/02/14 a las 21:19:07 |
|
En aliex tmb hay pero la calidad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»