|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización confirmada. 10.4.1.b.0.101
LIBERADA AYER. http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z
|
|
|
||||
|
||||
Qué incluye este software
Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™, como por ejemplo: Google Android 4.3 (Jelly Bean) Optimización de la interfaz de usuario y una utilización de gráficos más fluida Nueva interfaz de usuario Sony con nuevo aspecto de la pantalla de inicio Cámara inteligente de Sony y aplicaciones de cámara que puedes descargar Nueva versión del modo STAMINA para alargar la duración de la batería Últimas mejoras de seguridad de Android 4.3 No esperéis 4.4. Aún.
|
||||
|
||||
sólo esta disponible ahora mismo para xperia zl y firmware de 2 países
esperemos que se extienda al resto de terminales y firmwares en unos dias edito: Singapore ZL de momento |
|
||||
|
||||
estoy en existenz v5 cuando salga avisad para pasarme a stock y probarla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Según soni unos de los problemas que corrige esta actualización es problemas con you tube yo no he tenido problemas con esa app no se...
|
||||
|
||||
Finales de febrero principios de marzo ya sale 4.4.2
Última edición por WyKiNNay Día 08/02/14 a las 21:41:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada que intento poner el enlace de una pagina pero no hay manera
Última edición por WyKiNNay Día 09/02/14 a las 01:34:50. |
|
||||
|
||||
avisad cuando este para descargar y sobre todo, los que tengais root y tal si se elimina el root al actualizar, o si no se borra al hacerlo por OTA.
toda mejora es siempre bienvenida |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con vodafone y estoy actualizando ahora mismo...........
A ver si acaba y veo q tal!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.4.1.B.0.101 Generic UA (Unbranded Ukraine) - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643235
[STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.4.1.B.0.101 Generic UA (Unbranded Ukraine) |
|
||||
|
||||
[STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.4.1.B.0.101 Generic UA (Unbranded Ukraine) - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643235
[STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.4.1.B.0.101 Generic UA (Unbranded Ukraine) ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también, me acaba de saltar y le doy y me pone " tienes que tener 50% de batería para continuar" y toma! que suerte jajaja me esperare a cargarlo y a actualizarlo!! Cuando lo tengas cuenta como te va!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la
española |
|
||||
|
||||
Tienes la versión española
|
|
||||
|
||||
Eso es imposible jiji
|
||||
|
||||
Orange para el año 3000,menos mal que ya la tengo pero sin el logo de mierdorang digo orange
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |