|
||
|
||||
|
||||
Cómo hacer funcionar Street View¿? (y más)
Pues resulta que el primer (El viernes pasado) trasteando con mi Tattoo funcionaba perfectamente el Street View, y yo maravillado y encantado..
Pero siguió el fin de semana y yo seguí trasteando (todo lo que me dejaba la batería)... Pero en esto que sobre el Domingo o así me da por usar el Street View en Google Maps y nada.. no lo encuentro!! Me pongo a pensar y me acuerdo de que en algún momento de mi trasteo en el Market le dí a actualizar al Google Maps y creo que desde ese momento NO ME FUNCIONA LA FUNCIÓN DE STREET-VIEW. Entonces investigo por los foros y las webs y leo algo de que Google ha capado al Maps y le ha quitado esta función para España... y que los tontos que hemos actualizado pues la hemos jodido y que ya no hay marcha atrás.. Mi duda es: ¿Es eso cierto? ¿Han capado el Google Maps o he metido la pata en algun sitio y a todo el mundo le va bien excepto a mi? ¿Tiene solución doctor? -------------------------------------------------------------------------------- Cambiando ligeramente de tema, tampoco me funciona la función de navegación del google Maps con el Nav Launch y no sé por qué¿? Puede estar relacionado?? Pues nada, muchas gracias a todos de antemano. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |