|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cm-hero-recovery.img borrado... alguien que me pase un link valido?
Me presento... soy Nene_ald de Valencia, acabo de recibir mi hero y ya estoy trasteando con ella, y lo primero que queria hacer es ponerla en modo root, pero no puedo...
![]() Se ve que han borrado el fichero de Rapidshare del cm-hero-recovery.img.zip y no puedo hacer que mi Hero se quede en modo Root. Alguien podría colgarlo y así continuar con el fantástico tutorial de esta web? Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la red, despues de casi hora y media lo he encontrado, gracias de todas formas y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nene_ald,
me está pasando lo que a ti, me da error el rapidshare. Podrías decirme de donde te conseguiste bajar el cm-hero-recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Hola xicos a mi me pasa lo mismo con esta movida , me e descargado el recovery-RA-hero-v1.3.2 y no hay manera de seguir con el root de mi hero, sigo los pasos de estos fieras en tuto y video y ya esq m desespero .Ya llevo bastante busca k t busca una solucion o donde descargar ese archivo k m falta y no s pork, no doy con ello.
Lo siento m canso de buscar y no a sido poco, hechadme un cable si podeis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sergy330 el de tu firma tambien esta desactivado, alguien podria colgarlo o pasarme el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al link y en el megaupload me dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a biko8.
Este es válido recovery-RA-Hero-v1.5.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Humm que buena klays, me la estoy descargando pero... estoy como tu no se si es bueno este recovery o que ni si teniendo la version 1.5 se podra utilizar, supongo que si pero a ver si alguien confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo enlace, hay dos versiones anteriores junto a la 1.5.1, abajo en el apartado de downloads. No sé, supongo que alguno de ellos o todos son validos, a ver si alguien dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los enlaces que habéis puesto incluso el del hilo original de xda me funciona perfectamente.
¿Puede que el fallo provenga de tu proveedor?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |