|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy S4 LTE-A GT-i9506 16GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: S4 LTE-A GT-i9506 16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: sevilla * Sobre el envío: a convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/2/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: doble sim preferible inew v3 + pasta lg g2 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color negro con protector antibalas puesto y su funda su estado es impoluto esta libre con rom libre,factura de mediados de febrero,esta completo menos los auriculares que no los entrego Me interesa mas cambiarlo por un doble sim preferiblemente inew v3 o alguno similar + pasta ,aunque escucho ofertas de venta Tambien escucho ofertas de algun LG G2 y ofertas de venta razonables 36000 puntos en antutu * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por apol Día 27/04/14 a las 23:53:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un octacore dual sim 5,7 full hd 13mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |