|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que tal es el movil xiaocai - X800¿?
Pues eso, quisiera saber experiencias que halláis tenido con móviles chinos o si alguno a tenido este móvil xiaocai - X800 ya que estoy interesado en el.
xiaocai - X800 MTK6582 Quad core de alto rendimiento, procesador de 1.3GHz Pantalla táctil capacitiva de múltiples puntos de 4.0 pulgadas de 854x480 píxeles de resolución Batería de 1200mAh (batería incorporada) Sistema operativo de Android 4.2 para descargar aplicaciones Cámara frontal de 2.0MP y cámara trasera de 8.0 MP Soporte de Wi-Fi, G-sensor, Bluetooth, GPS y FM radio Soporte de una tarjeta externa del TF de hasta 32 GB |
|
#3
|
||||
|
||||
Parece un iPhone 5C con Android no?
No tiene unas especificaciones muy buenas, pero si no es muy caro yo lo compraría, es muy posible que le sirvan todas las fundas del iPhone 5C |
#4
|
||||
|
||||
la bateria no parece muy excasA?
del movil y la marca no tengo referencias |
#5
|
||||
|
||||
He estado viendo y vale sobre 80€ y no pinta nada mal, yo iría sin duda a por él, a parte tendrás muchos accesorios compatibles.
|
#7
|
||||
|
||||
Hola. Es lo primero que escribo en el foro.
Compré un Xiaocai X800 para mi hija en navidad. Lo compré en Tinydeal y solo tardó 18 días en llegar a pesar las fiestas. Creo que por 73€ está bastante bien. Yo no lo he probado, pero mi hija está encantada y es bastante bonito. La pantalla se ve bien. Solo se ha quejado de que el volumen de los auriculares suena muy fuerte incluso al mínimo. También que en alguna ocasión no cargaba la batería, pero era porque el cable que estaba mal puesto (el conector es como el del iphone 5, no mircrousb). La batería le dura el día, aunque esto sea relativo. La tarjeta sim (nanosim) se introduce por un lado como en los iphone, pero para meterle una tarjeta microusb, hay que desmontar la carcasa (dos tornillos en la parte inferior). Ella venía de un Galaxy mini2 y ya os digo que está encantada... android más actual, más pantalla, etc. Lo más curioso es que aquel galaxy me costó el doble que este. El móvil venía con una funda de regalo (una de agujeros circulares). Ella ya le ha comprado otra compatible con iphone 5c y se adapta perfectamente. Respecto a la batería, en las especificaciones de la web del fabricante, (en chino) se puede leer 1430mAh. No entiendo porqué en las páginas de venta pone 1200mAh. A saber cual es la realidad... al desmontar el móvil sobre la batería no pone nada. Tengo que decir que no tengo más experiencias en móviles chinos, pero a mi este teléfono de momento me ha ido bien, así que lo recomiendo. Saludos, |
#9
|
||||
|
||||
Buenas amigos yo he comprado un par de ellos de TD y la verdad que funcionan bastante ien fluidos apenas pesan y la pantalla se ve muy bien la verdad que me sorpendió,no es un pepino como sabemos pero es mejor que cualquier mierda de oranges noseque galaxy mni nose cual etc etc etc toda esa purrela que te ofrecen las compañias aqui en españa y la camara muy bie tb 8mp osea que a mi em gustó bastante, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |