|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DHD bloqueada + volumen roto
De un día para otro no se cómo no soy capaz de arrancar el móvil. Me sale el logo de htc, a continuación el de Cyanogen dando vueltas y ahí se queda... El problema es que no me funciona desde hace tiempo el botón del volumen y no puedo entrar tampoco en el bootloader. Alguna solución?
Me suena que con algún programa de ordenador se debería poder... |
|
|
||||
|
||||
De un día para otro no se cómo no soy capaz de arrancar el móvil. Me sale el logo de htc, a continuación el de Cyanogen dando vueltas y ahí se queda... El problema es que no me funciona desde hace tiempo el botón del volumen y no puedo entrar tampoco en el bootloader. Alguna solución?
Me suena que con algún programa de ordenador se debería poder... ![]() Otra es que el botón de volumen de puede arreglar. La pestaña metálica del botón se rompe con facilidad al golpearse, yo he tenido que cambiarla dos veces, es barata. Si quitas los tornillos de la tapa veras que debajo hay un cable flex con dos botoncitos que pueden ser accionados para acceder al recovery. Si lo que se te ha roto es ese cable flex también es barato y se puede cambiar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente puedas entrar por ADB, busca los tutos.
Otra es que el botón de volumen de puede arreglar. La pestaña metálica del botón se rompe con facilidad al golpearse, yo he tenido que cambiarla dos veces, es barata. Si quitas los tornillos de la tapa veras que debajo hay un cable flex con dos botoncitos que pueden ser accionados para acceder al recovery. Si lo que se te ha roto es ese cable flex también es barato y se puede cambiar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12534853 Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Para el proximo que necesite lo mismo con el programa EasyAceRoot tool lo conectas estando apagado al pc y este te lo iniciara en recovery o Download mode.
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar al de "CARCHAROTH28" mi celular se quedó girando en la pantalla de inicio (Jellybeer) no sé que hacer, ¿Alguien puede ayudarme? De antemano muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |