|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil hasta 150 euros que sea chino?
Pues eso mi presupuesto max es de 150 euros me gustaría saber buenos móviles como top ese precio , si es bueno y vale menos pues mejor , si hay alguno que no sea chino pero sea bueno tbien podéis secirlo
Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en este enlace, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1438 tienes varios post con tiendas en la que comparar terminales y precios.
Yo si fuera tu, ponía un poco más y me hacía con el Lenovo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 1S sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
El honor 3c no esta nada mal tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Xiaomi RedMi 1s o quizas el Jiayu G4S. Yo de estos dos iria a por el Jiayu por sus prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm por tema de cobertura descarto todo móvil sin banda 900 , en mi zona no cojen 3g con facilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xiaomi RedRice con procesador Mediatek desde hace un par de meses. Es una pasada de terminal, y ahora lo puedes conseguir por unos 115 euros. Hay varias tiendas garantizadas y varias conjuntas abiertas en este foro. Por ese precio no encontrarás nada que se le parezca. Bueno, sí, por el mismo precio o poco más puedes conseguir el modelo 1S, que es el mismo pero con procesador Snapdragon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |