|
||
|
||||
|
||||
Conectar tab 2 a tv
Buenas a tod@s,
Primero de todo perdonad si este post ya ha sido escrito, si lo está no lo he visto. Estoy mirando de comprarme la tablet gallaxy tab2 p5110 pero mi duda es si se puede conectar a la tv. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, si que estaba puesto por ahi este tema, mira ne el buscador de arriba para buscar los temas.
(el de dispositivos no el otro) La tab 2 no se puede conectar a la Tv a diferencia de la tab 1. Aunque existe el cable, la table tno lo reconoce, es un fallo que tiene. Si vas a alguna tienda te diran que el cable (que es de la tab 1) si funciona, mi padre tiene la tab 2 y lo compro, pero nada no va. |
|
||||
|
||||
Puedes conectarla siempre que sea con una tele con WIFI
![]() |
|
||||
|
||||
He estado leyendo en los hilos (no sabia como buscar temas) y parece ser que lo tiene capado, pero instalando una nueva ROM lo habilitarías.
Entiendo que por ejemplo instalando una ROM cyangenmod, podría llegar a funcionar. No estoy del todo seguro, todo es probarlo. Si alguien lo ha probado, estaría agradecido que lo comentara. Saludos |
|
||||
|
||||
He estado leyendo en los hilos (no sabia como buscar temas) y parece ser que lo tiene capado, pero instalando una nueva ROM lo habilitarías.
Entiendo que por ejemplo instalando una ROM cyangenmod, podría llegar a funcionar. No estoy del todo seguro, todo es probarlo. Si alguien lo ha probado, estaría agradecido que lo comentara. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede conectar, siempre y cuando tu televisor pueda conectarse a tu red wifi y con ella vincular la tv y la tab 2. Ya he visto un par de pelis en mi tv a traves de la tab pero vamos, depende de tu tele y es una putada que no sea posible conectar simplemente un cable y fuera.
|
|
||||
|
||||
Y no se le puede poner el kernel o la room de la tab 1 o algo asi
Última edición por pajarocabezagorda Día 06/01/13 a las 17:54:17. |
|
||||
|
||||
No fastidies :O
Pensaba que con el cable de la tab 1 valía... Pff, una de las cosas para la que la quería a tomar por saco. |
|
||||
|
||||
Hola
Entonces no hay forma? Tengo instalada la rom de dolmen. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya que stoy aqui. yo tengo la tv x wifi y la tab 2 p5110 lo que no logro hacer es duplicar la pantalla. en la tv si esta la opcion screen mirroring pero en la tab y mi s2 no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |