|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pegatinas de los laterales
Alguno quito las pegatinas de los laterales
|
|
|
||||
|
||||
Yo también desde el principio
|
|
||||
|
||||
Es que si no las quitas, con el uso, se llena de polvo y deja marcas.
Saludos |
|
||||
|
||||
El mío ni las traía, tampoco pegatina en pantalla. Seguramente el operador se las quitó cuando le meten la basura al software. Pero a mi me gusta quitar esas pegatinas también jeje.
|
|
||||
|
||||
Hay que fastidiarse. Mira que abrir un post por esto. Supongo que habrás sacado la de la cámara y el envoltorio del chocolate antes de comerlo. Hala, a disfrutar.
|
||||
|
||||
Jaaa que gracioso eres...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A veces las pegatinas protejen un poco mientras se consigue una funda
|
|
||||
|
||||
Pues hombre muy bien no se entiende la finalidad del hilo...no sabemos si afirmas o preguntas ya que no pones signos de interrogación ...Si preguntas tampoco sabemos con que finalidad preguntas...si preguntas por algún motivo ya sea el de proteger el cromado ...si realmente protege...cuanto a durado yo que se...igual el hilo es una encuesta vete tu a saber...un poco simple el hilo es no te lo tomes a mal
|
|
||||
|
||||
Prefiero un hilo sobre pegatinas quite otro del wifi o del gps...
Volviendo al tema. Yo se las quité al momento. |
|
||||
|
||||
Si no las traía pásale el phone info samsung. |
|
||||
|
||||
Yo las mantengo porque le tengo puesta una Neo Hybrid y ni se ven. Es más, hace tanto tiempo que le puse la funda que ya no recuerdo ni como es el móvil por detrás...
|
||||
|
||||
Yo siempre quito las pegatinas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
El dia que los hagan duros como piedras y resistentes a liquidos, humedad y rayones de verdad...sera una delicia llevarlos tal cual |
|
||||
|
||||
QUOTE=sefelizrc;13844996]Lo mismo me acaba pasando con todos los telefonos...al final ni me acuerdo como son ya que los llevo siempre con funda.
El dia que los hagan duros como piedras y resistentes a liquidos, humedad y rayones de verdad...sera una delicia llevarlos tal cual[/quote] Tus deseos serán cumplidos. Mirad http://www.abc.es/tecnologia/moviles...405271737.html |
|
||||
|
||||
Los microrayones que se hacen en los samsung con gorilla glass son por la capa oleofóbica que los cubre, esa es la que hace ver microrayones aquí y allá. Si fuese el gorilla glass puro sin esa capa, resistiría más los microrayonazos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |