|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ~ ~ ~ HTC 8X Azul California 8Gb LIBRE ~ ~ ~ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: 8X * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado de revista... ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a unas horas... Sobre el método de pago * Ubicación: Collado Villalba (Madrid Sierra Noroeste) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos Certificado con Nº de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . Hace unos días me hice con un HTC 8X Azul California por eBay. Es libre (probado con Pepephone) aunque es la versión americana para AT&T, por lo que tiene 8Gb. Su estado es impecable estéticamente, y en cuanto a funcionamiento no le he encontrado nada raro. Se entregaría con cargador y caja genéricos, además de 4 protectores de pantalla, uno de ellos ya puesto, y la herramienta para sacar la bandeja de la microSIM (que no es más que una pieza parecida a un clip... emoticon sonrisa ) Para que no queden cabos sueltos explico lo que conozco del terminal. Lo compré en una subasta de eBay a un vendedor extranjero, así que para estar seguro del tema de garantía y demás me puse en contacto con el SAT y me dijeron que es comprado en Estados Unidos, así que en cuanto a garantía está cubierto hasta Septiembre de 2015 sin necesidad de factura, pero solo en territorio americano. Por lo que me dijeron, eso significa que las posibles reparaciones están cubiertas, pero que el envío de ida y vuelta correría de parte del propietario. En cuanto al precio tenía pensados alrededor de los 140€, pero estoy abierto a ofertas y cambios. En este último caso estoy interesado en un Nokia Lumia 820 o una tablet HD de 9.7 pulgadas. Si se quiere alguna foto más en detalle o aclarar algo por aquí me tenéis... . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Tengo casi cerrado un trato en otro foro, así que de momento esto "sacabó".
Gracias a los que os habéis interesado y suerte en vuestras búsquedas... ![]() P.D.: Sigo buscando una tablet (Ver firma... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |