|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus g ó note 2
Hola comunidad!!! soy nuevo en el foro y este es mi segundo tema!!
como veran en el titulo estoy entre un lg optimus g y un note 2 (16gb)... se que ya hay temas que tratan de esto pero no me dejaron conforme para nada!! la camara y tamaño de pantalla me dan igual!! mi decision va mas por el tema del corto y largo plazo!! se que el note dura mas la bateria a corto plazo!!! pero con el tiempo que pasa? se que se le puede cambiar la bateria pero no es lo mismo!!ahora tengo un og y dura bastante pero tampoco se que pasara con el tiempo!! las actualizaciones tampoco me importan mucho!! lo que si me interesa es la fluides y saber cual se traba menos y esas cosas!! procesador, etc!! desde ya gracias!! espero sus opiniones!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que el Note 2 es un poco mejor,tiene funciones que no tiene el Lg,y la bateria con 1 año y medio largo que tiene el mio sigue perfecta.
|
|
||||
|
||||
¡Ojo, el Optimus G tiene 4G! Aunque del Note 2 hay una versión con 4G.
En cuanto a funcionamiento, la gente habla muy bien del LG, yo puedo decirte que el Note 2 funciona a la perfección. En este hilo tienes referencias del Optimus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607078&page=3 Saludos.
|
||||
|
||||
Creo que con cualquiera te apañados bien, yo me decantaría a uno u otro por el tamaño de la pantalla pues de dimensiones son muy distintos
|
|
||||
|
||||
¡Ojo, el Optimus G tiene 4G! Aunque del Note 2 hay una versión con 4G.
En cuanto a funcionamiento, la gente habla muy bien del LG, yo puedo decirte que el Note 2 funciona a la perfección. En este hilo tienes referencias del Optimus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607078&page=3 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no necesitas sd y mas pantalla no lo cambiaba por la garantía
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |