Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
carpomi carpomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

instalar aplicaciones en SD o memoria interna

Hola buenas, Estoy dudando en comprarme un Sd externa ya que con 32 gb del note 3 me sobra. La pregunta es si esto afecta a la velocidad del móvil y si es mejor tener todas las fotos, vídeos y música en la SD y dejar la memoria interna solo para apps. Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/05/14, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Carpomi

¡Hombre!, inicialmente, si dices que te basta con 32gb, ¿para qué ampliar la memoria?...

De todas formas, quizás el único inconveniente de usar una SD esté relacionado con la toma de fotografías, ya que si optas por almacenar ahí las capturas, suele tardar un poco mas en guardarlas...

Por lo demás, pelis, música, etc, en la SD de fábula.... tampoco pasa nada por tenerlas en la memoria del teléfono, simplemente que se llenará mas rápido....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mi consejo uses la forma de guardar que uses, es que sincrónices las fotos con dropbox o similar que así no las pierdes nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carpomi Ver Mensaje
Hola buenas, Estoy dudando en comprarme un Sd externa ya que con 32 gb del note 3 me sobra. La pregunta es si esto afecta a la velocidad del móvil y si es mejor tener todas las fotos, vídeos y música en la SD y dejar la memoria interna solo para apps. Gracias.
Yo no lo he probado pero si llenas la memoria del teléfono lo normal es que cuando la tengas muy llena,el terminal se relantize un poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo intento tener despejada la memoria interna, aunque los programas principales los tengo ahí, pero lo que más me ocupa como pueden ser archivos de vídeo con varios gb, los tengo en la SD.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
carpomi carpomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

vale gracias! me he comprado una SD para meter allí los vídeos, juegos y música y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 12:20:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /