![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.230 Generic PT (Unbranded/Portugal)
Os dejo el enlace, trae icono NFC y 4G, a mi me a actualizado en el primer reinicio el firmware del NFC, sale una pantalla con power of , esperais a que actualice y le dais al "power of "
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
acabo de instalar la version de Nut, vale la pena instalar esta ??? la de nut ya esta rooteada y con recovery, esta se podria rootear tambien y poner todas las chuches en la rom??? gracias!!!
|
|
Esta es generica, para rotear tendrias que bajar a 4.2 y rotear.
|
|
Gracias, fue lo que pense , no de momento me quedo con la de nut , que hasta ahora el unico problema que le veo es lo del purexaudio
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor 4.2 para Rotear?
He intentado el Downgrade para rotear y la que baje del Tutorial no funciono se reinicia sin parar. Por eso antes de rotear me gustaría que me aconsejarais la ver. de 4.2 para acabar funcionando en la 4.4.
Gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Xperia Z (C6603)_10.3.1.A.2.67_Generic ES y luego root con (Kingo Android ROOT) , despues instalo (XZ-lockeddualrecovery2.7.123-BETA.installer) . luego entro al TWRP ,wipe full, eh instalo el zip de la rom , luego vuelves a home de ahi a rebot , power off y luego otra vez a flashtool y flasheas el stripeed ftf y asi todo ok |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|