|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ORIENTACIÓN] Consumo de batería
Buenas abro este hilo para que comentemos nuestra duración de batería.
Para ellos vamos a aportar unos cuantos datos, para ayudar a los compañeros yo estoy sacando 3 horas de pantalla últimamente con la de 1750mha ahora me cayo de rebote una de 2000mha y no quiero perder el norte. Para ello rellenamos esta ficha: MI DURACIÓN DE BATERÍA ES: BaseStock: (4.0.4 | 4.1.2 | 4.2.2 | 4.3 ) Baseband: (lo indica en ajustes ---> acerca del dispositivo ) Recovery: ( no viene mucho a cuento pero es bueno indicarlo) Kernel: (el que tengas) Rom: (La rom que llevas stock o no stock) Brillo: (Auto o porcentaje al mínimo o máximo) Operador: ( La cobertura suele influir en el consumo ) 2G: (porcentaje aproximado) 3G: (porcentaje aproximado) Wifi: (porcentaje aproximado) Uso: (pequeño resumen de que uso le das no es el mismo uso jugar que whastapp) Tweak Kernel: ( si tienes modificados los valores stock lo indicas ) Añadir dos capturas de pantalla: A. Duración B. Pantalla Hacer un quote de lo de arriba y vais cambiando los valores Gracias a todos por vuestra colabo espero que el hilo no se hunda. ![]() Se agradece cualquier comentario y o ayuda o cambio.
Última edición por Sesme Día 21/05/14 a las 16:15:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BaseStock: 4.3
Baseband: I9250XXLJ1 Recovery: Team Wim 2.7.0.0 Kernel: DirtyV-RSR-3.26.14 Rom: SlimKat Stable 4 Brillo: Auto Operador: Simyo ( orange ) 2G: 35% 3G: 65% Wifi: 80% Uso: Normal Whastapp y navegar g+ y navegador poco mas. No juego. Tweak Kernel: Si Nephilim's
|
||||
|
||||
|
Sería fundamental una captura del tiempo de activación de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La base sobre la cual llevas una rom. Para hacernos una idea por ejemplo yo llevo 4.3 y de hay puse el recovery para pasar a 4.4
|
||||
|
||||
|
Vale. Después de haber visto tus resultados con ese kernel me he decidido a cambiarlo a ver que tal va en CM11 M6, porque con el de serie, la batería normal no me llega a la noche y con 1:40 de pantalla y la extendida si me aguanta mejor, desde por la mañana hasta por la noche y con algo menos de 3h de pantalla. Voy a ver que tal va este kernel y posteo capturas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |