|
||
|
||||
|
||||
stock rom 4.4.2 recovery
pues los chicos de XDA ya sacaron la rom el ZIP de 4.4.2 para el recovery, yo lo e instalado y funciona todo perfectamente.
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/xper...overy-t2759143 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues los chicos de XDA ya sacaron la rom el ZIP de 4.4.2 para el recovery, yo lo e instalado y funciona todo perfectamente.
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/xper...overy-t2759143 ![]() |
|
||||
|
||||
alguna tutorial pa instalar la KK con root? Gracias.
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Pasalo loco
|
|
||||
|
||||
No pone nada de wipes antes de flashearlo ¿el telefono se mantiene tal cual? y si no... ¿valen los Backups que hagan con la app de Sony?
Última edición por josemolto Día 22/05/14 a las 22:47:31. |
|
||||
|
||||
lo de hacer sin wipes nose, porque yo e aprovechado y lo e borrado todo,pero la copia de seguridad no porque me lo a dicho nada mas encender que no valia la que tenia por ser diferente version de android
|
|
||||
|
||||
En xda hoy han colgado muchos temas sobre 4.4,
|
|
||||
|
||||
En xda hoy han colgado muchos temas sobre 4.4, yo tengo instalada esta otra con root, deodexed, zipaligned stock y de momento todo bien..
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha hecho sin wipes?
|
||||
|
||||
Está es mejor porque la otra tiene todas esas basuras de odex y ta llena de lag en el menú de configuración yo la probé la dos y me quedo con esta que no tiene lag ni todos eso eso odex el único problema es que se siente aveces algo de disturcíon cuando escuchó música con mi headset inalambrico que en la 4.3 no pasaba pero todos los demás es ok
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho tal como dicen aqui y me ha funcionado perfectamente.......... PArtiendo de una 4.3 rooteada y con recovery instalado..........
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas , con esta rom funciona el purexaudio ???? y se ve la sd desde el twrp???? ,
en teoria va mejor que la de rajeev . solo esas 2 cosas me molestan de la de rajeev por lo demas va muy bien.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/xper...overy-t2759143 ![]()
|
||||
|
||||
Si te da error la .423 prueba la .67, yo es la que use, rooteas con kingoroot y sigues los pasos del post y no deberias tener problemas!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
osea. estoy con kik kat en este momento, pero actualice hace dias con el ftf.. pero quiero root. entonces bajare a la 4.2.2 (.423) con el metodo root domlord. y luego recovery!
mi pregunta es si teniendo 4.2 puedo pasar el zip 4.4? o a fuerza tengo quye pasar a la 4.3 y luego flash de la 4.4 mediante recovery! la vdd es que ya estoy aburrido de tanto descargar jaja es muy complicado, nada como le hacia al xperia P, o al ZL.,.. si tengo que pasar del 4.2 al 4.3 y luego 4.4, entonces hare el otro metodo de root de 4.4.. para no hacer tantas cosas
||||||
|
Herramientas | |