Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
pablomiceli pablomiceli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Signature failure desde sd, solucion?

buen dia gente, dado q me di por vencido totalmente y no recuerdo como lograr llegar a hacer estas mods me pongo en contacto con ustedes.
Desp d 6 meses aprox decidi (ya q anda lento) formatear y pasarme a una custom rom.
Baje odin e instale el cwm pero a la hora d instalar desde la sd la custom rom .zip me dice lo de failure signature, probe otros cwm pero no hubo caso.
Intente modificar el kernel por el adam y me dice lo mismo.
Por lo poco q entiendo d esto el problema es q no son compatibles mi stock rom (movistar) con el CWM q instalo.
Estoy bajando igualmente desde el site de sammobile la stock rom de argentina sin prestadora para flashearla via odim y volver a probar d instalarle d nuevo el CWM GT-I9500-CWM-6.0.4.6 a ver si ahi me deja instalar desde la sd archivos .zip
q estoy haciendo mal? como puedo resolverlo? o ahora q instalo esta stock rom q no es d prestadora al ser unlock ya me va a dejar?
la verdad necesito ayuda y ya no se q hacer! se los agradezo!
saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
todas las custom estan basadas en una stock.
para asegurarte al maximo busca en samfirmware la stock que le corresponde.
instalala por odin , mete el cwm modificado y a continuacion la custom.
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiceli Ver Mensaje
desde la sd la custom rom .zip me dice lo de failure signature,
He usado para instalar una custom el TWRP y no he tenido problemas para la instalación.
En este hay una opción (destildada) que es para comprobar firmas en el soft que se va a instalar, no he usado el CWM(las veces que lo usé me daba error), pero el TWRP está basado en aquel y quizá tenga la misma opción y esté tildada por defecto, prueba a destildar si tiene la opción.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
He usado para instalar una custom el TWRP y no he tenido problemas para la instalación.
En este hay una opción (destildada) que es para comprobar firmas en el soft que se va a instalar, no he usado el CWM(las veces que lo usé me daba error), pero el TWRP está basado en aquel y quizá tenga la misma opción y esté tildada por defecto, prueba a destildar si tiene la opción.-
voy a probar con el TWRP... bajo cualquiera? algun enlace?
consulta... puede ser q al no haber flasheado el cf root me tire lo de fail signature? en los pasos a seguir q pusieron aca en el foro yo ese paso no lo hice... solo flashie el cwm y nada mas.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

algo q me olvide... ya baje el cf auto root ahora lo voy a instalar via odin... tengo q volver a instalar el cwm desp o si ya lo instale antes ya esta?
tb me termine d bajar la I9500UBUFNC1_I9500UWMFNC1_TGP stock rom d samsung argentina.
mi idea final es poder lograr instalar una custom rom, cosa q una vez en mi vida hice jajajaja
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno con el twrp (muy bueno) pude instalar la custom rom pero desp d instalarla (por 2 vez) se me queda en la pantalla de samsung del inicio y ahi muere... la custom rom q intento instalar es la wanamlite... existe alguna posibilidad d q muera ahi y no inicie android debido al kernel stock q no es compatible con el kernel de esta custom? si no no entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiceli Ver Mensaje
la custom rom q intento instalar es la wanamlite
Supongo que estás instalando una versión para el GT-I9500 , no ? De todos modos si hay que instalar algún kernel alternativo en el hilo de la ROM tiene que poner el cocinero cuales son los requisitos para la instalación.-
Agunas custom tardan en arrancar y se quedan en el logo de Samsung que aparece luego del bootanimation por largo rato, si te pasan más de 30 minutos lo apagas quitando la batería y la pones y entras directo al recovery, haces los wipes y reinicia y verás que arranca ahora normalmente.-
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si es para ese modelo. para flashear el kernel se flashea igual desde odin q si fuese para hacer root?
la otra es probar una custom como omega a ver si me hace lo mismo... aparte no me tira error... pero tampoco puede tardar en el logo d samsung mas d 15 min! es obvio q se tildo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 08:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /