|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas en las fotos
Me he dado cuenta que al hacer una foto enfocando hacia una luz como por ejemplo al sol o a una bombilla en la imagen aparece un reflejo extraño por debajo. No se si es normal, si es un problema de mi móvil o si es un problema general del móvil. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha salido nada parecido.
Debe ser algo de tú móvil, mira a ver si tienes alguna mota e polvo o un minirayazo en la lente ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() Última edición por OSCARGS Día 24/05/14 a las 14:57:51. |
|
||||
|
||||
O te fijas en la lente, con lupa, por si hay algún rayón....
O un pixel muerto en tu pantalla, esto se comprueba pasando alguna foto al PC, si sigue es la lente |
|
||||
|
||||
La lente se ve bien. Es solo cuando enfoco a una luz las demás fotos se ven perfectas
|
|
||||
|
||||
No puede ser ni pixel muerto ni arañazo, porque en cada foto esta en un sitio. No ?
|
|
||||
|
||||
Es como un reflejo...desde la aplicación de la cámara lo veo y según enfoque se va moviendo
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale al enfocar directamente fuentes de luz. Nunca le he dado demasiada importancia porque no suelo hacer ese tipo de fotos, como un atardecer y porque he dado por supuesto que es normal por el tipo de fotos en el que sale.
Última edición por jvilchi Día 24/05/14 a las 15:33:12. |
|
||||
|
||||
¿sabes lo que es un "flare"?
Pues son las manchas de luz que aparecen en las fotos cuando una fuente de luz incide diréctamente sobre el objetivo. |
|
||||
|
||||
Ok, entonces es normal que suceda.
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |