|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector pantalla cristal templado
Hola a todos. Sobre si alguno tenia dudas de si utilizar un protector de estos o no aqui va mi consejo:SIIIIIIIIII
Mirad como quedo la pantalla de mi Z1C despues de caer pantalla abajo completamente plana al asfalto desde 1 metro mas o menos. Imaginad mi acojone cuando le di la vuelta y vi que la pantalla estaba hecha añicos. Afortunadamente solo estallo el protector, y la pantalla estaba perfecta. Vamos, que segun mi experiencia, deberia ser de obligada instalacion.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Absolutamente perfecta. Yo lo recomiendo encarecidamente, al menos el delantero. Y dicho sea de paso yo no he visto ningún protector de estos para la trasera.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 Estoy esperando que me llegue y probar dos alternativas con respecto a cubrir la parte trasera del móvil sin llevar funda (el móvil estéticamente es precioso sin funda): 1) Ponerle el protector de delante atrás, y probar como se ve la cámara tapada por el protector transparente. 2) Ponerle el protector trasero y rezar que el cristal de la cámara no se raye, ¿el cristal de la cámara de raya con facilidad? ¿Cuál me recomendáis? |
|
||||
|
||||
Veo que tu cristal tiene un orificio para el sensor de proximidad, el mío no lo tiene y pienso que por eso a lo mejor me falla a mi algunas veces el sensor. Puedes decirme el modelo del tuyo?
|
|
||||
|
||||
excelente proteccion, te cuento que yo me compre el nillkin 9H, que viene adelante vidrio templado y atraz una mica comun, y se vee excelente, tanto por delante como por atraz, ahhh el nillkin trae un agujero adelante para el sensor de proximidad y les dire que no tengo ningun problema con el.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se su comprar uno la verdad, tienen muy buena pinta pero me gustaría uno sin ningún agujero, no cámara ni sensor, eso si para la parte trasera tanto la cámara como el flash
|
|
||||
|
||||
El vidrio templado de los protectores resulta tan fino que al mínimo impacto estamos expuestos a que nos suceda lo que se ve en las imagenes......
Si quitas el protector y dejas caer el mçovil a un metro de distancia, la pantalla seguiría estando perfecta y el golpe no parecería tan "escandaloso"... Al menos esa es mi propia experiencia y el protector de origen ni si quiera se marcó.... Eso sí, aprendí la lección e isofacto pedí una funda por si hubiera una segunda vez y no tuviese tanta suerte! Por cierto, el contorno de aluminio es muy resistente! Ni un leve arañazo se llevo!! uffff!!! Yo personalmente no pondría vidrio templado como protector, a menos que quitasemos los protectores que trae el móvil de origen y aun así me lo pensaría muy mucho, puesto que hay protectores corrientes con una gran capacidad de absorción y muy resistentes y en caso de caida, no resultan tan escandalosos como los de vidrio.... Pensandolo en frío, solo pondría vidrio por su facilidad y perfección en la colocación.... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 Estoy esperando que me llegue y probar dos alternativas con respecto a cubrir la parte trasera del móvil sin llevar funda (el móvil estéticamente es precioso sin funda): 1) Ponerle el protector de delante atrás, y probar como se ve la cámara tapada por el protector transparente. 2) Ponerle el protector trasero y rezar que el cristal de la cámara no se raye, ¿el cristal de la cámara de raya con facilidad? ¿Cuál me recomendáis? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
excelente proteccion, te cuento que yo me compre el nillkin 9H, que viene adelante vidrio templado y atraz una mica comun, y se vee excelente, tanto por delante como por atraz, ahhh el nillkin trae un agujero adelante para el sensor de proximidad y les dire que no tengo ningun problema con el.
![]() |
|
||||
|
||||
El vidrio templado de los protectores resulta tan fino que al mínimo impacto estamos expuestos a que nos suceda lo que se ve en las imagenes......
Si quitas el protector y dejas caer el mçovil a un metro de distancia, la pantalla seguiría estando perfecta y el golpe no parecería tan "escandaloso"... Al menos esa es mi propia experiencia y el protector de origen ni si quiera se marcó.... Eso sí, aprendí la lección e isofacto pedí una funda por si hubiera una segunda vez y no tuviese tanta suerte! Por cierto, el contorno de aluminio es muy resistente! Ni un leve arañazo se llevo!! uffff!!! Yo personalmente no pondría vidrio templado como protector, a menos que quitasemos los protectores que trae el móvil de origen y aun así me lo pensaría muy mucho, puesto que hay protectores corrientes con una gran capacidad de absorción y muy resistentes y en caso de caida, no resultan tan escandalosos como los de vidrio.... Pensandolo en frío, solo pondría vidrio por su facilidad y perfección en la colocación.... Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que si es cierto, el vidrio templado se vee muy bien, hasta ahora probe varias micas de plastico y ninguna mica se comprara al vidrio templado, pues este se vee como que no hubiera ninguna mica, otra de sus caracteristicas es que aguanta golpes, si bien se quiebra facilmente, eso es logico, pues absorbe los golpes, toda la energia cinetica que iba a recibir tu pantalla se lo absorbe el vidrio templado, por eso se quiebra, si bien con un impacto de mediano a fuerte, no iba a romperse la pantalla original pero si iba a salir lastimada, pero todo eso de minimiza al absorber el vidrio templado gran parte de la energia cinetica, por eso este tipo de micas aguanta martillasos quebrandose este y no pasandole nada a la pantalla original
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |