|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Play Store ya cuenta con versión web para móviles ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que hacer, es añadir en la app, tanto el historial como los dispositivos.... (al menos en España y en todos los países donde se pueden comprar)
|
|
||||
|
||||
Pues ya era hora joder, una web que es una tienda de aplicaciones para dispositivos moviles que no se visualize en modo web en un movil es una contradiccion XD
|
|
||||
|
||||
Será que no hay cosas más perentorias como ordenar lo que ya se ha comprado por categorías o darle visibilidad a los descuentos... Hace ya tiempo que yo a la Play Store sólo entro a bajar cosas gratis. Si quiero algo primero voy a App Sales a ver qué tienen rebajado que sea interesante.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo le veo utilidad, hay smartphones que no vienen con Google Play instalado, y si acceder desde la web les permita instalar la app, o descargar apliaciones de Google Play en el terminal sin tenerlo instalado, genial.
|
|
||||
|
||||
En teoría los dispositivos android que no cumplen los requisitos de compatibilidad no tienen permitido instalar de serie Google play. Ten cuidado qué aplicación instalas porque puedes bloquear todo el dispositivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le veo mucha sentido o utilidad, pero supongo que debe tenerla
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo la Google Play y la Google Services congeladas para que no me chupen batería ni procesador/memoria en segundo plano. Ahora ya no me hará falta descongelar para utilizarlas.
|
|
||||
|
||||
La aplicación web no permite descargar los archivos sino que manda una instancia a la aplicación móvil para que los descargue, así que si por la razón que sea no tienen habilitada la aplicación móvil no les va a funcionar.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |