Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

¿Personalizar los sonidos de las diferentes notificaciones en el RR?

Hola:
Cuando entras en la configuración del sonido (Ajustes de sonido y vas a apartado "Tono de llamada y Vibración) puedes configurar el tono del Tf, de la notificación , mensaje y SMS entregado).

Si yo elijo un sonido en la notificación (y salvo que la aplicación lo soporte en sus ajustes como el caso del WHATSAPP o Line por ejemplo) el ressto de apliaciones se asocian a ese sonido.

Si por ejemplo yo quiero distinguir las notificaciones de sonido del correo electrónico generico del gmail o de un archivo recibido por BT....¿hay alguna forma de hacerlo??

Gracias por leerme. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
elraposojr elraposojr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

que yo sepa para el correo, vas a ajustes, pulsando la tecla de la izqda claro. y puedes elegir q sonido.

para sonidos yo uso la app zedge.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 07:40:20
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
que yo sepa para el correo, vas a ajustes, pulsando la tecla de la izqda claro. y puedes elegir q sonido.

para sonidos yo uso la app zedge.
Ok, eso es lo que había hecho mi pregunta era..y como personalizo (si es posible) que las notificaciones de archivios de BT (por ejemplo) tengan otro sonido...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 00:24:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /