|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar jiayu g4s
alguna tienda que te lo envie desde españa? por menos de 160 euros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es que lo compres en phonehouse que ahora esta por 174 euros y por lo que veo en la web regalan una tarjeta tdk de 8 gb.
Tienes el movil totalmente en español y si hay algun problema lo mandas directamente al sat oficial de jiayu en valencia, con 2 años de garantia. Tal vez haya alguna opcion que te puedas ahorrar 10 euros pero no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. He estado mirando en infinidad de sitios y yo tambien estoy convencido para comprarlo en TPH. Esta asegurada la garantía y por 19 eurillos mas (179€) no tienes sorpresas.
![]() http://www.phonehouse.es/movil/jiayu...aracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, yo lo compré en The Phone House el black friday pasado y me salió por 160, no saqué el seguro porque hay que leer laletra pequeña, el básico viene a salir por 6 euros al mes.
Hay tiendas que lo venden en España, por ejemplo la propia Jiayu.es .(si tienen stock claro) Por cierto he leido mucho sobre el Jiayu G4S en el foro y el mío no ha tenido ninguno de los bugs que se comentan, ni siquiera el de la cobertura Gps, va de maravilla. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |