HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/09, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
CALBERI CALBERI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

como cerrar aplicaciones??

me parece increible que en este movil no puedan cerrarse aplicaciones......
entiendo que no es windows, pero joder un simple cerrar ....

ya he probado el Taskiller para matar procesos, pero es un coñazo tener que andar en el siglo XXI cerrando procesos pa ke no te coman la memoria...

No se si existira alguna otra forma de cerrar, por eso pregunto, pues en caso de que no, me parece un fallo de los gordos del Android este......
Responder Con Cita

Viejo 12/12/09, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
jcsm8 jcsm8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SIII

Cita: Originalmente Escrito por CALBERI Ver Mensaje
me parece increible que en este movil no puedan cerrarse aplicaciones......
entiendo que no es windows, pero joder un simple cerrar ....

ya he probado el Taskiller para matar procesos, pero es un coñazo tener que andar en el siglo XXI cerrando procesos pa ke no te coman la memoria...

No se si existira alguna otra forma de cerrar, por eso pregunto, pues en caso de que no, me parece un fallo de los gordos del Android este......
Yo desde el principio empecé usando el Advanced Task Manager y lo que uso es el widget de escritorio, que con solo pulsarlo te cierra todos los procesos en segundo plano, y no hay que andar cerrando cada aplicación por separado.
Creo por lo que he leido que el Taskiller también trae un Widget similar, pero eso que te lo confirme alguién que lo use.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
htccarloshtc htccarloshtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Si, yo tambien lo considero una gran pifia!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 20:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /