|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda reemplazo
Buenas compañeros, he hecho hoy mismo el pedido con orange del moto g, pero me han enviado un sms comentandome que a sido reemplazo por triplesim 4g y no se que significa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el Moto G solo existe con dualsim. Supongo que te quieren dar otra cosa
|
|
||||
|
||||
Es mi duda.. Porque me ha extrañado, mañana llamare y que me expliquen, he llegado a pensar haber si me van a dar el nuevo con 4G pero claro lo dudo mucho
|
|
||||
|
||||
Igual tienes suerte y al no tener stcok del moto g 3g te va a dar el nuevo .
|
|
||||
|
||||
Imagino que se refieren al formato de la sim, triple sim (sim, micro y nano) y que ademas tiene capacidad para redes 4G.
Ahora recuerdo que lei que qualcomm iba a sacar un procesador con soporte para 3sim, conectividad 4g y orientado a la gama baja de móviles... Solo puedo relacionar lo tuyo con estas dos cosas Última edición por oscarsmzgz29 Día 20/05/14 a las 00:49:37. |
|
||||
|
||||
Pero el moto g normal lleva esos tres formatos amigo?
|
|
||||
|
||||
Solo sim y dualsim, triple sim solo conozco un móvil chino
|
|
||||
|
||||
He leído que puede ser que venga con una tarjeta 4G, puede ser ese el reemplazo pero lo de triplesim es lo que no se
|
|
||||
|
||||
Yo me decanto porque sea una SIM que venga recortada en diferentes tamaños (con hacer un click tú la "recortas") y uses la que más te convenga, además del añadido de que sería compatible con 4G.
|
||||
|
||||
No podrías pastear el sms aquí? (omitiendo datos privados si los hubiese)
|
|
||||
|
||||
Si claro, sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
muy tipico de las operadoras ofrecer algo que no tienen, el Moto 4G me suena que no ve la luz hasta entrado junio
|
|
||||
|
||||
El moto G 4G no sale hasta el 22 de junio.
Esta es la "reemplazo triplesim 4G": ![]() Salds ![]()
|
||||
|
||||
Yo con ese mensaje interpreto que te envían un Moto G negro (lo del color ya es retorcido) y una Sim que vale para todos los teléfonos (el Moto G lleva la micro, la intermedia)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |