|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer para que mi magic funcione sin tarifa de datos?
Hola a todos.Queria darme de baja estos dias en vodafone,y me gustaria saber exactamente lo que tengo que hacer paso a paso para que mi magic funcione sin la tarifa de datos,ya que si me cambi o de compañia y me sigue funcionando me va venir una factura tremenda.Otra duda que tengo,es que me dijeron que si tengo un telefono con 2 o mas años de antiguedad y quiero que me lo libere vodafone,que ahora cobran.Yo pensaba que tenian la obligacion de hacerlo gratis,pero resulta que ahora cobran 6 euros.Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si cobran 6 euros, yo tengo pedida la liberacion de un LG KU990.
Sobre lo que tienes que hacer pues...si pones una tarjeta de otra compañia que no sea vodafone, no tienes que hacer nada en el movil, ya que el APN que tiene la magic es el de vodafone, luego con uan tarjeta de otro operador te dara error al intentar conectar y ya esta (los mms tampoco te funcionaran tendras que configurar el APN de los mms segun el operador que vayas a poner, pero el APN de internet no lo toques y ya esta). Si pones una tarjeta de vodafone, o modificas el APN de internet para que de error al conectar (cambiando el nombre de conexion por ejemplo en vez de airtelwap.es pon airtelwap.est o lo que quieras) y el APN de los mms lo dejas tal cual, o pones el APNdroid y lo configuras para que bloquee internet pero no los mms. Pero en definitiva con otro operador tendras que configurar los APN. |
|
||||
|
||||
Yo me queria dar de baja en vodafone y cambiar para Symio.Entonces tendria que configurar los apn?Como se hace?
|
|
||||
|
||||
Pues como te he dicho. Cambias el APN de internet como te puse para que de error al conectar y llamas a at del cliente de simyo y te diran como configurar el APN de los mms y ya esta.
|
|
||||
|
||||
APNdroid
Lo más sencillo es descargarte la aplicación APNdroid directamente desde el Market. Es totalmente gratuita y puedes añadir el widget al escritorio. Con solo tocar el icono activas y desactivas todas las conexiones de datos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |