|
||
|
||||
|
||||
bq edison 2 quad core me recomendais la compra
pues eso, esto viendo que hay problemas con la tablet como pixeles muertos,fallo de tactil etc ... me recomendais la compra????? se que esto es un foro y he mirado varias subforos de tablets y todas tienen sus cosillas.pero esta tablet me llama la atencion por calidad precio. pero veo que tiene algunos problemillas es generalizado??? o solo es una mala partida??? me recomendais la compra???? o que tablet os cojeriaisv
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto es como todo. Si tu economía es limitada, no es mala tablet. Si te lo puedes permitir, una Nexus 10 o una Samsung Galaxy no te van a fallar jamás y siempre estarás a la última en cuanto a software.
Por los problemillas no te preocupes. En mi caso, la mía está inmaculada, pero en caso de que le pasara algo, no hay servicio técnico mejor en España que el de Bq. 0 pegas, rápidos y te mantienen informado en todo momento (al menos esa ha sido mi experiencia, que he tenido que hacer uso de su garantía varias veces con mi anterior tablet). |
|
||||
|
||||
Una samsung tab2 está un poco desfasada...si te conformas con 8.3 pulgadas de tamaño, yo tiraría por el lg pad. Está por 230 en Amazon.
Puedes probar en bq pero mi experiencia a sido bastante mala y no te lo recomiendo. También es cierto que hay users que no han tenido problemas, pero es un poco lotería...yo tiraría por el lg pad o el nexus 7 pero son tamaños inferiores. |
|
||||
|
||||
Quería una de 10 pulgadas y sobre ese rango de precio . Y sobre nexus necesitaría con microsd ya que viajo mucho para tener pelis y series y que sea con micro usb para ponerle microeyetv
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento, salvo por la cámara de fotos y porque creo que esta pantalla podía ser más grande si hubieran aprovechado mejor los marcos.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con mi bq. Te recomiendo la compra..ademas se va a actualizar a android 4.4.2...asi que tb estaremos actualizados..por lo menos mas que ahora
|
||||
|
||||
yo he probado la tablet en la fnac y me parece estupenda para el precio que tiene, además marca española, granito de arena para ayudar a salir de la crisis. Samsung y BQ deberían ser las marcas que lideraran el mercado en el país.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con ella porque no me dejaba cambiar la resolución de video. A pesar de ello la recomiendo porque el soporte fué muy rápido y eficaz. Me dieron incluso un modelo superior para evitar repetir enviarme otra con el mismo bug. Son 199€ y el rendimiento es comparable a mi Samsung S3 así que muy contento. Es un dispositivo chino pero con soporte español y eso se nota.
De hecho estoy esperando a que salga un modelo de movil para comprarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la bq y estoy muy contento con ella no me a dado ningún problema, te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |