|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sprint htc one ayuda para actualizar
Htc one M7, tengo el problema de muchos de la camara rosa x) no creo que se arregle con la actualizacion de software. El asunto aqui es que tiene recovery, root y no se que rollo mas (supongo que es para utilizarlo con mi operadora, Telcel).
Me llego actualizacion OTA, se descargo y al momento de poner aceptar (para instalar la actualizacion), se reinicia el telefono y inicia solo en modo recovery sin instalar nada. Ahi solo tengo que reiniciar, ya que inicia vuelve a aparecer el anuncio de que ya esta la actualizacion para instalarse ALguien puede ayudarme?? no conozco mucho sobre este cel, supongo que es S-OFF por tener el recovery ( y esto creo significa que tiene el bootloader desbloqueado no?), no se que version de HBOOT tiene ni eso de CID. Me seria de gran ayuda si me explicaran que tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo M7, la cámara mejoro en modo oscuro, pero aun hay tono, si no puedes instalar la actualización es porque eres root, tienes que volverlo a relocked. o hacerlo manualmente, pero aun no sale la room de Sprint en la nube solo OTA, otra es una ROOM cocinada. XDA.
|
|
||||
|
||||
no me agradan las rom cocinadas
![]() |
|
||||
|
||||
http://reparacion-mantenimiento.merc...y-hardware-_JM en esta pagina es lo mejor para HTC, te lo recomiendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |