![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mutitarea en botón Menú y Touchwiz UI
Hola buenas. Sabéis si existe alguna manera de conseguir poner en el botón menú la multitarea como en el s5 (sin ser root)? No hay manera posible, verdad? He conseguido ponerlo en el propio home/escritorio, pero dentro de una aplicación la tecla de menú, obviamente, ejerce su fucnión como tal y no la de multitarea.
Por otra parte, creéis que llegaremos a ver una actualización con Touchwiz UI (el del s5)? HTC lo hace con sus smartphones, por ejemplo. Es decir, ahora el HTCONE está recibiendo HTC Sense 6 y pronto recibirá 6.5. Hará Samsung lo mismo? Espero que si ![]() |
|
|
|
Cita:
Lo del touchwiz.. creo que no, cada samsung tiene el suyo y que yo sepa actualizan version pero no cambian el touchwiz de un samsung a otro, es la propia mascara que lleva el s5, otra cosa es siendo root que todo es posible. Un saludo Si me equivoco mil disculpas |
|
||||
|
||||
MenuBeGone + Xposed
De nada ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias compañero, de verdad =P ahora mismo voy a probarlo!
Vaya no me funciono, ya que no soy root, no hay manera posible de hacer esto sin root, verdad? Última edición por Marc0ADH90 Día 23/05/14 a las 03:19:55 |
|
Y porque no pruebas, con el launcher nova yo lo tengo con dos toques en la, pantalla. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría que lo que buscas está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789743 Sencillo, no es, pero se puede hacer. Última edición por quetzalcoatl Día 23/05/14 a las 12:23:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
editado perdón, dupliqué mensaje
Última edición por quetzalcoatl Día 23/05/14 a las 12:23:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«