Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bootloop infinito..y dudas flashtool

Hola compañeros

Vengo del subforo del Nexus 5 por eso me he decidido a escribiros, porque del Xperia S se muy poco!
La cuestion es que un amigo me dejo su Xperia para que se lo flashease y con exito se lo rootee, flashee CWM y le instale CM10.
Todo perfecto aunque la camara tardaba como 5 segundos en entrar...entonces dije, le instalare alguna stock liteada y listos.

Fui a entrar al Recovery y no habia manera. Pulsaba volumen - mientras conectaba el usb al pc pero no entraba y es cuando dije: Ostia, que aqui lo hice con el movil encendido, entonces enciendo el terminal, voy a flashear el recovery y me daba error "cwm-install-en error blablabla" (depuración USB activada, busybox y origenes desconocidos activado"... reinicio el movil y coño....se me clavaba en el logo de cyano y volvia a la pantalla de sony, asi infinitamente bootloop de canto...

Me he descargado el flashtool pero cuando voy a instalar los drivers desde la carpeta de c:/flashtool me da "error de instalacion" de los drivers.

Alguien puede brindarme una ayudita?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Para arreglar el.telefono basta con el pc companion, le.das a la opcion de reparar y sin.conectar el telefono hasta que te lo diga. Solo sigue las instrucciones que te dice, tienes k tener el.telefono apagado Para ello es boton de apagadp pulsando a la vez con.volumen up o abajo no lp recierdo muy bien hasta qie te vibre y se apage. Tambien se puede reparar con el flashtool, si te han fallado los.drives prueba en otro prdenador, si.no tienws otro no se, yo tambien tuve problemas para instalar lps drives. Espero serte de haberte sido de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
prueba descargando flastoll 9.0.0 el mio apartir de hay tenia problemas ,buscando en xda me chivaron que pusiera 9.0.0 , y la primera entro ........si ves que no lo encuentras me avisas y lo busco que por algun sitio lo tendre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas!!

En un ratin lo pruebo y os comento

Edito: Solucionado con el flashtool 9.0. Todo perfecto. De nuevo muchas gracias!!

Última edición por n3stor1 Día 23/05/14 a las 05:32:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 17:28:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /