|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil alrededor de 250-280 €
Hola necesito renovar telefono, ya que mi S3 se enciende y se apaga todo el rato, y actualmente ando con un HTC Desire HD pero me va muy lento. (Me da igual que sean chinos)
Mi presupuesto ronda unos 250-280 más o menos, me gustaría que tuviese LTE, pero no es imprescindible. Que me recomendáis?y donde comprarlo? Muchas gracias. Un saludo Última edición por RCRISTOBAL Día 20/05/14 a las 13:55:06. |
|
|
||||
|
||||
Mirate el xiaomi mi3 que si lo compras en china, puedes conseguirlo entre 230-270€, segun si quieres el de 16gb o 64 gb.
|
|
||||
|
||||
Podrias mirarte un LG Optimus G por 259€ en Pccomponentes tiene LTE y va a recibir KK en Agosto
|
||||
|
||||
Le echaré un ojo, gracias! Alguna recomendación más??
|
|
||||
|
||||
y alguno que tenga sd?
|
|
||||
|
||||
Por ese precio mirate el xperia sp
LG optimus g moto g El bq aquaris e5 fhd nuevo que lo ponen ala venta a primero de junio
|
||||
|
||||
Si puedes estirar un poquito el presupuesto, el nexus 5 lo he visto por 299€ y es un pedazo de móvil ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en una tienda "conocida" un Nexus 5 de 16gb y me salia formalizando el pedido de compra con un descuento (solo hoy) de 10€ quedando en 279€, creo que es un buen precio, desconozco si es importado.
|
||||
|
||||
El mi3 de 64gb es la mejor opción y si te metes en el subforo de Xiaomi veras algunos chollazos por menos de 270€... el resto que habéis son inferiores en hardware y solo por detrás del nexus en software (siendo esto cuestión de gustos)
||||||
|
Herramientas | |