![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi moto G creeo que le falla el Giroscopio
Lo que pasa es que al entrar a la cámara me toma las fotos al reves Miren aqui una captura de pantalla de cuando pongo la cámara si se dan cuenta los iconos se voltean cuando el telefono esta en una posicion normal... Porque me paso esto? Como puedo solucionarlo antes de llevarlo a garantía puesto a que apenas tengo 10 dias con el equipo y hasta apenas hoy me dio esa falla...
Ya intente reiniciar el telefono e incluso restaurar valores de fabrica.. (Ya tiene la actualizacion de Android Kit-Kat) AYUDAA! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bueno, pues no es el giroscopio (ya que nuestro Motorola no lo trae), es el g-sensor o acelerometro (corrijanme si estoy mal).
Yo tuve un problema similar con otro terminal, y se debió a un golpe, lo solucione agitandolo fuertemente, y arrojandolo un par de veces contra la cama (cuidado no se valla a caer). No se si te sirva, a mi me ha ayudado eso. SUERTE Y ESPERO RESUELVAS TU DUDA |
|
Será que aún estoy dormido, porque yo esa foto la veo bien
![]() |
|
Mira a ver si la rotación de pantalla está desactivada.
P.D Este movil no tiene giroscopio, en ese caso es el acelerómetro. |
|
||||
|
||||
aquí algo no cuadra, o la cámara no esta actualizada o no tienes actualizado a kit kat, porque a mi la cámara no me saca esos bordes negros arriba y abajo, me sale como al compañero abanqueiro.
Sin ofender, pero me parece que intentas tomarnos el pelo, porque si fuese mi caso, ya habria devuelto el telefono, o que me lo cambiasen por otro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, la autorotacion no funciona estando activada o desactivada la opcion!
Necesito ayuda enserio! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un wipe con uno de los muchos tutoriales que hay por aquí, y si no se soluciona llevalo al sat.
Después de actualizar lo suyo es hacerle un hard reset para evitar problemas raros de esos. |
|
||||
|
||||
Miren es lo que me pasa, solo que no puedo hacer eso porque en modo recovery biene en chino y no confio mucho en que funcione si no son las mismas opciones |
|
No podrás realizar ese proceso ya que ese un recovery chino, obviamente no es igual al del moto g, ve por la garantía
|
|
||||
|
||||
Esque el sabado y domingo necesito este celular y pues necesito la ayuda urgente, y si lo llevo a Garantia se lo quedaran un buen tiempo y necesito sacar bastantes fotos estos dias jaja C: ...
O si lo llevo a un lugar a donde los reparen, no importa pagar, pero no pierdo la garantia? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|