|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de comprar un terminal Sony o LG
Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .
¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro . Nose si recomendarla el Xperia Z que lo he visto en algunas tiendas fiables por 295€ nuevo y libre en tienda física
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por 300 tienes el Nexus 5, no?
Entre el Sp y en optimus G sin casi haber visto el G, me quedo con el terminal de LG. Sobre el Z, a mi me encanta, pero debería estar más cerca de los 250 que de los 300. Por 5 euros de diferencia entre el Nexus y el Z... Aunque sea se los das tu XD. Vaya fail el mio, N5 349 euros.
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 en pccomponentes por 15 y el optimus g que me he comprado tambien en esta pagina 239, y la verdad es que es muy buena pagina, en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique recomendais el Optimus G o el Xperia Z , ¿No?
|
||||
|
||||
|
Yo descarto el Xperia Z por el tema de tener que estar abriendo tapitas para ponerte los cascos. Solo por ese detalle tengo el Z1 en vez del Z. Mi padre tiene el SP y me parece un terminal bastante completo.
No veo la necesidad de grandes maquinones para lo que requiere tu amiga.
|
||||
|
||||
|
xperia sp!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|