|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quien puede conseguir android v4.1.2
hola buenas tardes estoy tratando de conseguir la version de android 4.1.2 para hacerle el s-off, tenia la version 4.4 y luego la pase para la version 4.3 y ahora que quiero pasarla a la 4.1.2 no he conseguido la rom... tengo un m7 att con cid CWS_001 si sirve de algo
Última edición por joynercp Día 21/04/14 a las 04:51:45. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo que buscas no lo vas a conseguir, aunque pudieras instalar 4.1.2 (cosa que puede ser posible, mediante un nandroid backup por ejemplo) no vas a poder hacer s-pff ya que según recuerdo la actualización 4.4 sube el h-boot a 1.56 el cual no cambia con instalar otra ROM más baja
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo que buscas no lo vas a conseguir, aunque pudieras instalar 4.1.2 (cosa que puede ser posible, mediante un nandroid backup por ejemplo) no vas a poder hacer s-pff ya que según recuerdo la actualización 4.4 sube el h-boot a 1.56 el cual no cambia con instalar otra ROM más baja
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes ese hboot puedes hacer s-off sin importar la versión de la rom
|
|
||||
|
||||
hola les doy mis datos por si sirve de algo
M7-UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT 1.44.0000 RADIO 4A.143250.13 EMMC-BOOT MAY,3,2013 |
|
||||
|
||||
Bueno no se si lo estare haciendo mal o que. la forma en la que estoy haciendolo es desde el mismo telefono, osea descargue el revone, un android terminal ( es la forma mas sencilla que he encontrado en hacerlo). habra otra forma mas sencilla que esta?
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace mucho pueblo hice y fue por revone, yo seguirle tutorial de ese método y me funciono, non se haya otra manera más facil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chico me puedes ayudar veo que es bueno
Hola un favor me puede ayudar tengo un HTC one , Quise ser root Debloquie el bootleader Instale trwp recovery y el touch no funciona en el recovery. Prendi el celular y funciona todo pero quise instalar otro recovery pero me sale error . Como puedo solucionar eso quiero instalar el cwm recovery para ser root ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |