|
||
|
||||
|
||||
aconsejarme por favor
buenas tardes, soy novato en el tema y esto apunto de adquirir la htc tatoo y me gustaria saber cuales son los programas para android mas recomendados y aconsejables, en tema de navegacion y reproductor de musica.
Con la tatto podre acceder a facebook? o otras redes sociales y por ultimo que saber como va la tarifa plana de orange en el movil? MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USARIOS, es una web increible!!! Última edición por alberto_jimmy Día 18/12/09 a las 15:03:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola Alberto.
Para navegación (GPS) el mejor para mi, es el Sygic. Si es navegación web, te recomiendo el dolphin browser. Reproductores de música hay muchos,elige el que más te guste. En cuanto a facebook, si. podrás acceder, hay programas para ello. Investiga. Tarifas planas de Orange, yo tengo la tarifa internet plus (creo que se llama así) 300MB al mes x 9€. Si tienes wifi, no llegas a ello ni de coña. Yo a día de hoy llevo 30MB y ya es día 18... De todos modos infórmate mejor de las tarifas, que yo de eso no tengo mucha idea. ![]() Te va a encantar la Tattoo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |