|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
smartphone barato
Hola se me a muerto el smartphone y solo dispongo de 100e para comprar otro alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo q necesitas.. samsung galaxy s3 mini con 1 año de vida, con factura y garantia de yoigo con dos fundas slip cover, otra de silicona sin ninguna marca de uso ni rallajo, va como rl primer dia y con tarjeta buena de 16gb clase 10 de regalo por 100 € puesto en tu casa, como lo ves?
|
||||
|
||||
Por 100€ o menos esta me parece la mejor opción, para que te hagas una idea en Hardware está al nivel de un bq 5HD pero por 87€
http://es.focalprice.com/MK0121W/DOO...w&Currency=EUR
|
||||
|
||||
Si quieres algo modesto y con precio muy ajustado tienes el huawey y300.
Si no te importa comprar en china. Yo mi consejo personal es q hagas el esfuerzo y te compres en xiaomi red rice 1 esta por 112 euros y es un móvil muy bueno y fiable. Como acaba de salir el red rice 1s incluso puede q baje algo mas acercándose a 100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado a mi comentario anterior a el red rice 1s tiene el mismo precio q el 1 normal así q deberías coger el 1s q es mas potente
|
|
||||
|
||||
hola
Por 100€ o menos esta me parece la mejor opción, para que te hagas una idea en Hardware está al nivel de un bq 5HD pero por 87€
http://es.focalprice.com/MK0121W/DOO...w&Currency=EUR ![]() |
|
||||
|
||||
hola
Si quieres algo modesto y con precio muy ajustado tienes el huawey y300.
Si no te importa comprar en china. Yo mi consejo personal es q hagas el esfuerzo y te compres en xiaomi red rice 1 esta por 112 euros y es un móvil muy bueno y fiable. Como acaba de salir el red rice 1s incluso puede q baje algo mas acercándose a 100 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien podrias mirarte el Doogee Valencia DG800, en Pccomponentes lo tendran en un par de dias por 118€, quadcore a 1.3 GHz, Android KitKat, camaras de 8 MP (frontal) y 13 MP (trasera) y 1 GB de RAM. Lo malo? Que no trae banda 900 por lo que es posible que haya lugares donde no te pille Internet por 3G aunque si Internet por EDGE o GPRS
|
||||
|
||||
Aquí tienes tiendas q te lo venden y alguna compra conjunta del foro por tienda española.
Pero como tienen q pagar aranceles,iva y dar 2 años de garantía te subirá a 140 o 150€. Y ya tb te tendrías q plantear el moto g x 165 q tiene servicio tecnico en España pero ya nos estamos alejando muchísimo de tu gama. Por eso te he dicho q si quieres algo en España y con servicio técnico en España tienes q buscar algo como zte, huawei o bq |
|
||||
|
||||
Elephone P7 mini, mi hermano lo tiene desde hace varios meses y 0 problemas y eso que trabaja en la construcción y ya se sabe. 5", 4 núcleos 1GB de ram y 4GB de memoria interna.
Tiene la potencia necesaria para cualquier usuario.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira por segunda mano suele aver bastantes busca uno con entrega en mano y listo, o si quieres una nuevo y bueno el miércoles bq presenta nuevos modelos asi que no te extrañe que el bq 4.5 acabe por debajo de los 100€ sino también tienes marcas de España baratas como primux, unusual y bluesens
||||||
|
Herramientas | |