![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gorilla timo glass 3
Pues eso, dos microrayas han aparecido en la pantalla de mi note 3, a simple vista no se ven, pero están ahí...tanta publicidad del gorilla glass 3 y se raya más que mi s3...
Lo llevo con la funda original sview y lo trato con paños de seda...a vosotros os han salido estas rayitas? |
|
|
Compra un cristal templado, son de vidrio ultraresistente, eso tapará los microrayones a la vez que tendrás bien protegida la pantalla. Buscad en la sección accesorios, hay varias review y lugares de compra.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que un crital templado deberiamos tenerlo todos, no son caros y te dan una genial proteccion
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy defraudado con el gorilla, cuando veo a tras luz la pantalla de mi note veo como se distorsina lo que refleja, como si tuviera el cristal como ondulaciones, algo raro... alguien le ha ocurrido o se ha fijado si le pasa? Saludos!
|
|
A mi no se me distorsiona na de na. Creo que tu note 3 es chino.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nose fijo si es el protector de pantalla o el cristal, de todas formas es muy poco, y la verdad q al principio pense q habia comprao una imitacion china jajaja
|
|
||||
|
||||
es simplemente un proteccion mas... si lo lleváis sin nada... lo normal que es que vayan apareciendo, pero nada que ver con lo móviles de hace algunos años.
Lo mejor, sin dudarlo el protector de cristal, que rayar se rayara mas pero cambiarlo sale por unos 12.. y a otra cosa mariposa, parte de añadir un plus aunque sea pequeño a la resistencia de caídas de la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi sí. Tuve un protector, lo quité diciendo Gorilla Glass lo puede todo y a pesar de también llevar una funda tipo libro me aparecieron unas rayas pequeñas y le he vuelto a poner el protector de pantalla. Mierda de Gorilla Glass 3
|
|
Aprended estas fórmulas:
SPen + particula de polvo + gorilla glass n = microrayas vidrio templado = protección. |
|
||||
|
||||
yo tengo vidrio templado desde el primer segundo que le quité la pegatina, ya he escarmentado con el note 1
|
|
||||
|
||||
La verdad es que he llevado mi note desde octubre tal y como lo trajo samsung al mundo, ni fundas, bumpers, proyectores ni nada, y aunque admito que algun susto me he llevado, y el marco parece autodestruirse solo, solo he podido encontrar un diminuto arañazo en la pantalla.
Veo mucho mas prioritario un bumper o algo asi que evitase que el cristal tocase nunca una superficie plana, ahorrandonos muchos disgustos en tena de caidas y por poner boca abajo en telefono en superficies ceramicas o mas duras que el gorilla. |
|
Vaya, veo que no soy el único que piensa que demasiado bombo le han dado al Gorilla Glass para lo que es en realidad.
Yo también voy a pedir un protector de vidrio, un amigo mío lo tiene en un xiaomi mi3 y la verdad es que queda de lujo, nada que ver con los cutre-protectores de plástico transparente. |
|
||||
|
||||
Por mucho que sea gorila glas3 no dejar de ser cristal
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde el primer momento le puse un protector de vidrio templado y han sido los 12€ mejor invertidos.
No se nota nada y el día que este muy rallado pues otro y a seguir disfrutando de la pantalla |
|
||||
|
||||
yo llevo un cambio de pantalla a la segunda semana de tener el note 3 porque se hizo una mancha como de desgaste de material en la pantalla con una funda cover y ojo, con el reverso de terciopelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|