|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone sí o no
Estoy pensando cambiarme a Pepephone, harto de los famosos microcortes (estoy en Yoigo). ¿Me recomendáis el cambio? ¿Qué tal es la conexión a Internet, hay cortes? He leído por ahí, que había problemas con el apn, ¿es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, hubo problemas de APN en 4.3, pero se solucionaban "fácil". En 4.4 no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra: Sí. Bueno, bonito, barato. Red vodafone, 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un "propio estudio de mercado" y llegué a la conclusión de que para llamadas pepephone y para datos tuenti... yo hablar hablo poco, así que tuenti por goleada, además al menos por donde yo me muevo, la red de movistar me suele ir mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura muy buen, y no hacia falta ser root, solo ir a ajustes de redes móviles y borrar unos datos, y aunque se hacia en 2 min si que era un poco coñazo.
|
||||
|
||||
|
Cobertura muy buena, al menos en mi caso. Yo casi no llamo, y la tarifa shurperro forocochera se ajusta totalmente a mi consumo. No paso nunca de 7 € al mesincluido datos, desde que me pasé con ellos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. De cobertura bastante bien. El 80%-90% de las veces voy en 2g, menos cuando necesito más velocidad.
Tengo la tarifa forocochera de "Caballo Loco". Pago 4€ por 400mb más luego aparte lo que llame. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Pepe al 100%.
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerlo en modo avión y bajarse un archivo para poder entrar a los ajustes de redes móviles. Está en el foro.
Cobertura muy buena, al menos en mi caso. Yo casi no llamo, y la tarifa shurperro forocochera se ajusta totalmente a mi consumo. No paso nunca de 7 € al mesincluido datos, desde que me pasé con ellos. ![]() El problema es que no carga los apn por defecto y hay que ponerlos de forma manual, y hasta que lo haces salta continuamente una notificación emergente de que el proceso de la app del teléfono falla. El hecho de ponerlo en modo avión es para evitar que salga esa notificación constantemente. En 4.4 no hay ningun problema. Respecto a pepephone yo no me puedo quejar, de hecho mi hermana y mi madre también se pasaron. Uso la tarifa nuevega y habla de movilonia porque casi no hablo, así que me sale a un precio de pm. El unico inconveniente que hay en pepephone es que no tiene aun 4g, pero como el n4 tampoco lo soporta, pues da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 4 y los famosos microcortes con Yoigo. ¿Los que tenéis el mismo móvil no tenéis entonces problemas con Pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
.................que impide entrar a los ajustes de redes móviles, salvo que tengas los dedos más rapidos que Buffalo Bill, porque no te da tiempo. La apk del foro te permite hacerlo con calma y sin prisas. Hay que borrar todas las apn y añadir la de pepephone.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido Pepephonero,y cuando saquen una tarifa mejor que
Tuenti (10,89€=1Giga+75 minutos) volveré. La covertura en mi zona es mejor Garrafone,pero de momento no tengo queja con Tuenti. Pero me ahorro un par de euros al mes,y rascando por un sitio y por otro ...
|
||||
|
||||
|
hola chicos. Un saludo. Me acabo de cambiar a pepe y estoy leyendo esto de las apn. Podiais decirme q y como es? porque no lo encuentro. Yo solo puse la configuracion q m decia en la pagina web. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esas tarifas forococheras como va? Porque yo ayer me hice un contrato y no me salía ninguna de esas tarifas. Y seguramente a mi me viene mejor la de 400 mg porque llamar llamo poco y ahora mismo minimo tengo que pagar 8,3 euros al mes que ni los voy a gastar porque consumo no más de 350 mb al mes.
|
||||
|
||||
|
No
Yo prefiero otras de mas covertura,pero para gusto colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que pago con Pepephone menos de diez euros al mes (generalmente, más cerca de ocho que de diez) ya que llamo muy poco. No he encontrado nada mejor que mi actual tarifa: 7 céntimos/minuto sin establecimiento + 6.9€+IVA de Internet.
La única pega que tengo es que mi casa está de espaldas a la antena más cercana de Vodafone y el consiguiente y continuo cambio 3G/2G hace que tenga un mayor consumo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|