ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Alguien a probado esta rom??

Wenas!!

No se si alguien lo había visto, pero hoy entrando en xda-developers me e dado cuenta de esta rom HERO21 Community (version 1.6) GSM by Lox & Behnaam.

Alguien la a probado??

Os pongo el link, y me comentais algo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597082

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hola, yo estoy con ella, ahora os cuento, haber que sorpresa os doy, jejejjeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/09, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Hola, yo estoy con ella, ahora os cuento, haber que sorpresa os doy, jejejjeje

Gracias Waleta28,

Haber que nos comentas mas adelante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues mi impresion es bastante buena y fluida, parecida a la original de orange,se trava alguna vez, pero como es de prueba, la dejamos pasar, el bluetooth sigue sin funcionar, el market va bien, descarga y se puede instalar google maps, version nueva, los contactos salen bien,lo que no me gusta NADA NADA, espero que no lo halla visto, la posibilidad en opciones del navegador de cambiar la vista movil por la normal,como tenemos ahora, cuando inicias el navegador la vista del google es movil y no tengo la posibilidad o no la encuentro de cambiarlo a normal, eso si seria un FALLO GARRAFAL, y estoy comprobando que nuestro foro sale en vista movil, valla CAGADA, el wifi conecta rapidisimo y el 3G funciona, solo 3G, entrando en la camara, funciona pero me ha reiniado el movil, seguire probando
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tiempo no funciona y el reloj tampoco, fuerza cierre, el navegador, definitivamente no lleva la opcion de vista normal y sale muy pequeño las fuentes, veo que aun tiene muchos fallos, la escritura con el teclado es muy lenta, no se puede poner ninguna foto de fondo,fuerza cierre tambien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Bueno pues mi impresion es bastante buena y fluida, parecida a la original de orange,se trava alguna vez, pero como es de prueba, la dejamos pasar, el bluetooth sigue sin funcionar, el market va bien, descarga y se puede instalar google maps, version nueva, los contactos salen bien,lo que no me gusta NADA NADA, espero que no lo halla visto, la posibilidad en opciones del navegador de cambiar la vista movil por la normal,como tenemos ahora, cuando inicias el navegador la vista del google es movil y no tengo la posibilidad o no la encuentro de cambiarlo a normal, eso si seria un FALLO GARRAFAL, y estoy comprobando que nuestro foro sale en vista movil, valla CAGADA, el wifi conecta rapidisimo y el 3G funciona, solo 3G, entrando en la camara, funciona pero me ha reiniado el movil, seguire probando
El tiempo no funciona y el reloj tampoco, fuerza cierre, el navegador, definitivamente no lleva la opcion de vista normal y sale muy pequeño las fuentes, veo que aun tiene muchos fallos, la escritura con el teclado es muy lenta, no se puede poner ninguna foto de fondo,fuerza cierre tambien.
Gracias por tus comentarios!

Seguiremos esperando....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Por lo que parece, han mejorado en un par de subversiones, no? Las primeras decían que iban muy lentas, si dices que estas van más o menos como la original de Orange... es que han mejorado.

Además funcionan más cosas, aunque otras básicas siguen sin funcionar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 14:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /