|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Super pantalla táctil?
Hola Nexuseros, os quería comentar algo de lo que me llevo dando cuenta casi desde que compré mi Nexus 5. Y es que hay algunas ocasiones en las que voy a dar un toque en la pantalla y sin llegar a tocarla se pulsa justo a donde iba a tocar. Es decir, me quedo a uno o dos milímetros de la pantalla y se pulsa. Eso ocurre una o dos veces al día y creo que se debe a la estática y a la humedad del sur de españa, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado alguna vez.
|
||||
|
||||
A mi también me ha ocurrido. Y con la Nexus 10 también.
|
|
||||
|
||||
Hombre eso lo veo raro, si es verdad que el Nexus tiene una respuesta táctil increible, por lo que al minimo roce ya la pulsas, no es que a los 2mm se pulse si no que da esa sensación.
|
|
||||
|
||||
Yo si no rozo la pantalla no pulso nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde que estoy en el foro me he encontrado a varios mini-magneto sueltos
![]() Puede ser lo que dices, su respuesta es mediante variación de carga en un punto. Además el panel tactil del Nexus 5 es el doble de sensible que el resto, que influirá también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Defectuoso lo dudo, seria en el caso de que no tomara lo que tocas, o que abra algo lejos de donde querias tocar. Yo voy mas por lo sensible de la pantalla, quizas la tocas y no te das cuenta.
|
||||
|
||||
Creo que es debido al tipo de tecnología y a que los humanos también tenemos carga propia y ese diferencial de tensión al acercarte lo suficiente a la pantalla puede dar un contacto antes de tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que si. Es totalmente posible. Es más yo ahora tengo el note 3. Y tiene respuesta sin llegar a tocar la pantalla tanto con el dedo como con el lápiz
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. A veces varía la distancia, pero sí da la sensación de que no has llegado a tocarla. Del mismo modo le ocurre a mis hermanas con el Moto G, será por la carga eléctrica. No es un ventaja ni nada, pero es curioso
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la pantalla del nexus5 me tiene enamorado. Es una gozada , súper suave y responde genial. Mi anterior móvil fue un xperia T y el tacto era mas "rugoso" o basto. Una diferencia abismal vamos
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me ocurre
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5 tiene el mejor panel táctil del mercado de todos los móviles que he probado, quizás a la par con el iPhone.
|
||||
|
||||
tengo el nexus 5 y el Lg G2 y la pantalla de este ultimo se ve o yo la veo mejor.
Tambien e trasteado el note 3 y la pantalla es espectacular. espero no moleste este comentario. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí se está hablando del panel táctil.
|
||||
|
||||
Eso de que a gustos no se yo.No es cosa solo mia.con tener los 2 moviles delante ya se nota las diferencias.
Y lo de la respuesta tactil,no noto diferencias.Eso si el nexus 5 tienes la sensacion de que va mas sobrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |