|
||
|
||||
|
||||
Por cual lo cambiarías?
Hola people, pues me estaba preguntando por que móvil cambiaría mi G2 y la verdad no estoy seguro
No es que lo quiera cambiar pero si fuese el caso, por cual seria? Vamos compis, comentad... |
|
||||
|
||||
G3 y eso todavia viendo que tal sale que eso de 2k de pantalla no me mola
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla 2k y pensar que no convence son chorradas... Seguro que tampoco se nota de hd a full hd y estais contentísimos con la del g2..se notará y mucho ya lo vereis.. Nitidez.. Brillo.. Angulos..
|
||||
|
||||
Sí, eso mismo pasó con el salto de hd a full hd y mira ahora lo contentos que estamos
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaría ni lo cambio por ninguno porque:
1.- Me lo pillé de contrato y tengo que estar pagándolo durante más de un año. Y 2.- No me da la gana. Me gusta muuuuuuuuucho mi G2 y no hay ninguno más que me guste más.
|
||||
|
||||
Yo de cambiar seria por un movil del 2015 o 2016
Solo ahi que ver prewier y comparaciones... no ahi salto suficiente para la ansia de cambiar como paso en las generaciones del primer nexus o galaxy por poner alguno de los pioneros/punteros de la epoca a cualquiera de sus respectivos sucesores. Sinceramente y sin animo de ofender el hilo no es necesario compi PD: el G Pro 2 a dia de hoy no compensa aun para flasheador compulsivo y creo que no llegara a mucho mas, he tratado de recopilar datos para crear de 0 un port de ese movil al g2 y las estoy pasando put*s para encontrar incluso ROMs oficiales que es lo que necesitaba. La mayoria de comunidades incluidas HM y XDA no tienen casi nada. La seccion de desarrollo de aqui vacia y en XDA 3 hilos y sin utilidad a lo que buscaba. (Muchos diran que ya ahi port, que tire de ellos... en DST-PAL no queremos cosas ya echas y si las ahi preferimos hacerlo de 0 por nuestros medios)
|
||||
|
||||
Yo de cambiar seria por un movil del 2015 o 2016
Solo ahi que ver prewier y comparaciones... no ahi salto suficiente para la ansia de cambiar como paso en las generaciones del primer nexus o galaxy por poner alguno de los pioneros/punteros de la epoca a cualquiera de sus respectivos sucesores. Sinceramente y sin animo de ofender el hilo no es necesario compi PD: el G Pro 2 a dia de hoy no compensa aun para flasheador compulsivo y creo que no llegara a mucho mas, he tratado de recopilar datos para crear de 0 un port de ese movil al g2 y las estoy pasando put*s para encontrar incluso ROMs oficiales que es lo que necesitaba. La mayoria de comunidades incluidas HM y XDA no tienen casi nada. La seccion de desarrollo de aqui vacia y en XDA 3 hilos y sin utilidad a lo que buscaba. (Muchos diran que ya ahi port, que tire de ellos... en DST-PAL no queremos cosas ya echas y si las ahi preferimos hacerlo de 0 por nuestros medios) ![]()
|
||||
|
||||
Pero los debates molan mazo y la prueba es que nada más abrir este hilo ya hay bastantes respuestas
|
|
||||
|
||||
por el unico que lo cambiaria seria por el g3 y eso si la bateria aguanta lo mismo que esta...cosa que con la pantalla de 2k se resentira bastante la bateria
|
||||
|
||||
sinceramente no me planteo dejar mi g2 , al menos de que milagrosamente google pusiera en marcha el proyecto de hacer nexus a los buques insignias de todas las marcas y convertirlas en aluminio jeje
pero aun por lo menos hasta el proximo enero no tengo planeado cambiar de movil , casi 7 mesescon el g2 y ni un impulso de venderlo y comprar otro ( me pasaba seguido incluso con el note 3 me paso ) |
|
||||
|
||||
Veremos que hay de cierto Saludos crack |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Galaxy s5
Iphone 5s |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, porque si la batería del G3 durase menos que la del G2............
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo me lo pensaría por un G3, porque el resto de alternativas no me parecen un buen cambio por mi G2. LG me ha ganado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo cambiaria por un G2 pero blanco de 32 gigas, el mio es de 32 negro
![]() |
|
|
||||
|
||||