|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 16 trucos para optimizar tu dispositivo Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los afortunados poseedores de un Xiaomi o buenos ports de MIUI tenemos todo ésto más fácil. Tenemos una suite de seguridad que permite determinar que aplicaciones pueden autoiniciarse con el teléfono, que es lo que puede o no puede hacer cada aplicación (permisos), podemos limpiar la caché, antivirus, etc.
Para todos los demás por desgracia te toca descargarte tropecientasmil aplicaciones del playstore, muchas de ellas van a meter mierda por si solas. Yo añadiría al apartado root el titanium backup donator, te permite congelar las aplicaciones que no usas pero tampoco quieres desinstalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi todo lo que sea optimizar la duración de la batería me parece interesante.
|
|
||||
|
||||
Muy buena recopilación.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Es como ir en bicilcleta, está el que sabe y el que tiene que aprender. Pero además nos han puesto el "cursillo" completo. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Las mismas de siempre. Pero se agradece para los iniciados.
|
|
||||
|
||||
interesante
|
|
||||
|
||||
Interesante lo de ART, probaré
|
|
||||
|
||||
Sin animo de generar polémica, pero este tema ya parece a como se manejaba el entorno de los computadores de escritorio hace años, a no ser de que el almacenamiento es en discos de estado solido estaría en la lista el popular "desfragmentación"...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desfragmentación ? WTH?!? La de m.. que pulula por el market que se aprovecha de la incultura general.
|
||||
|
||||
Ojo con el ART que al parecer a algunos les ha dejado el teléfono frito según los comentarios del artículo. Yo por si las moscas paso de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |