Buenas tardes amigo Jesus.
En primer lugar aqui todos estamos para ayudarnos, no se cobran las ayudas, lo que si puede pasar es que se acepte una DONACION.
En segundo lugar los foros son creados con la finalidad de difundir, informar, aprender, aportar, no puedes llegar asi por asi buscando tu solucion abriendo otro hilo.
Tomate la molestia de buscar, leer, aprender y seguro que entenderas y te apasionaras por tu titan.
Para tu titan lee la guia del amigo NELSONGRUBER o lee la mia para el vogue, son pasos identicos solo que utiliza programas diferentes para cada proceso, los programas para cada modelo los consigues en mi pagina.
En tercer lugar no indicas que deseas, ni que buscas, ni que tienes instalado ni nada.
Por favor no disemines la informacion, entra en el hilo correspondiente, no entres como en una sala donde hay varios grupos gritando aqui tengo tarjetas para repartir vengan a resolver mi problema.